Narra Mérida
No quería marcharme de allí nunca. Tenía todo lo que necesitaba; una cueva bastante amplia para quedarme, un lago en el cual podía pescar peces y podía sacar agua y un hermoso paisaje. Podía entretenerme escribiendo los extravagantes tipos de flores en la tierra con una rama. Ya no recordaba mucho de mi pasado, por ejemplo, quienes eran mis padres, mis amigos, si solía mirar las nubes o las estrellas. Sólo les daba importancia a los capítulos de los programas de supervivencia extrema. Y, sinceramente, me las estaba apañando bastante bien yo sola.
Un día en el que me encontraba admirando una flor multicolor bastante curiosa, oí un ruido a mis espaldas. Me volteé y preparé el arco y flecha. No vi a nadie, pero aún así no bajé el arma. De pronto, sentí cómo me abrazaban por la espalda y me aparté. Un chico de cabello marrón cuya cara me sonaba familiar...
-¡Hiccup!- grité retrocediendo, sintiendo cómo los recuerdos volvían a mi mente.
-Meri... por favor...- dijo intentando acercarse a mi.
-¡Déjame sola!- chillé. Me apoyé en un árbol y noté que las lágrimas invadían mi cara-. Déjame sola...
-Meri... sólo escúchame- imploró tomando mis mejillas y secando mis lágrimas-. No puedo vivir sin ti. Extraño en mi vida tu sonrisa, tu cabello, todo. Y sobre Natalia, no estoy interesado en ella. La única persona que amo en este mundo eres tú.
-¿Cómo puedo estar segura de que eso es verdad y no me estás manipulando?- pregunté sintiendo aún algo de desconfianza.
Y entonces, sólo pude enfocar mi atención en él. Me tomó del mentón y me besó. Sentí cómo todas esas mariposas de mi estómago volaban frenéticamente. Volvió a mi esa sensación de seguridad que tenía al estar a su lado. Todo a mi alrededor se desvaneció y allí estábamos, éramos simplemente nosotros.
Y luego, un estallido. Nos separamos y a lo lejos vi una explosión negra.
Miré a Hipo y me aferré a él, sintiendo repentinamente miedo. Alguien estaba en problemas y tenía la sensación de que nosotros también.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola a todas mis luciérnagas!!! Aquí Lu reportando desde su computadora. Lamento muchísimo no haber subido ayer pero mi maldito celular hizo que mi capítulo entre en conflicto (Yo escribo en computadora y celular) y le daba a Guardar copia local y nada! Eran las 10:30 y no podía usar la computadora por razones parentales, no me quedó otra que subirlo hoy :-(
~Lu
PD: Por si pasa otra vez ¿Alguien sabe cómo resolverlo sin entrar a la computadora?
PD2: Se agradece bastante si me dieran esta información.
ESTÁS LEYENDO
Chartreuse [Mericcup 2]
FanfictionSeis Grandes Héroes Cinco chicas unidas Cuatro enemigos Tres parejas Dos Enamorados Un destino ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ But you can't Deny my hues Red Blue Chartruese ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Segunda parte de la Saga Mericcup: Remember The Time. Inc...