24) Color Me This Way (Anteúltimo capítulo)

116 22 8
                                    

No pongan la canción, cuando llegue el momento deberán ponerla.

Narra Hiccup

Vi a Mérida correr sin sentido alguno y la seguí. No había nada detrás de ella, así que ¿Por qué ella gritaba y escapaba sin sentido alguno? Mi preocupación aumentó al ver que se dirigía a un pozo que parecía bastante profundo y parecía no notarlo.

-¡Mérida! -grité pero de nada sirvió y cayó de todas formas. Me acerqué al borde del pozo y salté.

No sé exactamente cuánto tiempo pasó hasta que caí al suelo. Enseguida me levanté y allí estaba Mérida, abrazada a sus piernas y llorando. Me acerqué y la abracé. Ella lloró en mi hombro y yo sentí cómo se me estrujaba el corazón. Dolía verla así; Frágil y débil.

-Vamos a morir, Hipo. Todos vamos a morir -sollozó Mérida.

-No, Meri. Nadie va a morir -la separé un poco de mí y la besé. El beso fue largo y conseguí que dejase de llorar. Rompí el beso y le limpié las lágrimas de sus mejillas.

(N/A: Pongan la canción)

Al secar las lágrimas, un brillo color lima inundó toda la habitación. Me sentí aliviado, feliz y con ganas de reír sin parar sin saber el por qué. Tomé a Mérida por la cintura (Quien también estaba como yo), la alcé y la giré. Ella no paraba de reír y de gritar de lo que supuse que era euforia. Por alguna razón miré hacia abajo y vi que una gota de agua había caído al suelo. Pero ésta comenzó a crecer y a cambiar de forma hasta transformarse en un libro. Bajé a Mérida, quien seguía bailando, y tomé el libro. "El hombre de las palabras" leí. Me acerqué a mi pelirroja y la tomé del brazo. Me miró con ojos curiosos y tomó el libro, entrelazando nuestras manos. Parpadeé y ya no estábamos dentro de ese pozo. Era un rosedal. En él se encontraban todos; Abril, Tamara, Jessica, Luciana, Valentina, Vanessa, Aladdín, Tiana, Alicia, Harry, Hermione, Ron, etcétera. Sólo faltaban Jack, Rapunzel, Hiro y Rebecca. Las cinco chicas de la resistencia, Alicia y Luciana se acercaron a donde estábamos y nos sonrieron.

-Gracias, chicos. Detuvieron el apocalipsis justo a tiempo. Cumplieron lo prometido -Dijo Abril con una enorme sonrisa de profundo agradecimiento hacia nosotros (o eso pensé).

Vanesa y Valentina traían una cama entre las dos y Jessica y Tamara otra. La depositaron en el suelo y todas se pusieron alrededor de Luciana y Alicia.

-De verdad estamos agradecidas -dijo Luciana a la vez que se recostaba en la cama y apretaba un collar con un cristal que tenía colgado.

-Ahora podremos descansar en paz -añadió Alicia imitando a la castaña. Ambas cerraron los ojos al mismo tiempo. Y yo me sentí desaparecer..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Anteúltimo capítulo... Ya me pongo triste :"-(

Eso sí, todos los que leen esto TIENEN QUE ELEGIR UN NÚMERO Y MANDÁRMELO.

1) TBOBB

2) LAM

3) LMLYD

Lu~





Chartreuse [Mericcup 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora