13) Oscuridad

149 25 3
                                    

Narra Mérida

Todo estaba negro. Sólo se escuchaban algunos ruidos, pero yo no podía identificarlos... Esperen, sí podía... Eran voces y un beep, beep, beep...

Yo sólo entendí una palabra.

Mueve.

Después, oscuridad.

Y allí estaba yo. En un río. De cómo había llegado hasta allí no tenía ni la menor idea. Tenía hambre, así que saqué de mi caraj el arco y las flechas. No tenía mucha experiencia, aunque mi sueño siempre fue aprender a utilizarlo. Coloqué la flecha, apunté con el arco a un pez y la solté. La flecha le había dado al pez. Sonreí; si de ese modo iba a tener que sobrevivir, así iba a ser.

Narra Rebecca

Después de separarnos de los demás, caminamos por el sendero. Yo me detuve para admirar un raro espécimen de flor que se abría y se cerraba. Tan distraída estaba que no oí el grito de Hiro y sólo me di cuenta de lo que pasaba cuando sentí que me agarraban y me metían dentro de una bolsa. Arañé la bolsa pero enseguida me detuve. Alguien me había dado un golpe en la cabeza lo suficientemente fuerte como para dejarme noqueada. No sé cuánto tiempo estuve inconsciente pero desperté en una celda. Era pequeña y sólo había un plato de plástico con arroz. La única luz provenía del pasillo y no llegaba a iluminar toda la celda. Luego me fijé que no estaba sola, había un cuerpo en lo más oscuro de la celda.

-¿Hiro? -pregunté esperanzada en un susurro, pero cuando mis ojos se acostumbraron a la oscuridad pude ver el cuerpo de una mujer de cabello negro con un vestido verde-. ¿Tiana?

La sacudí y temí lo peor. Por suerte, se despertó bostezando y me miró sorprendida.

-¿Rebecca? ¿Que haces aquí? -dijo extrañada.

-Digamos que... nos atraparon a mi y a Hiro por el camino. Verás... -y le solté todo lo que había pasado en el viaje.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Chartreuse [Mericcup 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora