11) Las hermanas Arendelle

161 25 5
                                    

Narra Rapunzel

Caminamos con Jack varios kilómetros hasta que llegamos a un palacio de hielo enorme hecho por alguien que tenía, por lo visto, buen gusto. Unas escaleras de hielo daban paso al gran castillo. Temblé por las bajas temperaturas en la entrada del palacio. Una chica platinada apareció de la nada. Llevaba un bonito vestido celeste y el cabello recogido en una trenza.

-¿Quienes son ustedes? -preguntó con una voz fría.

-Eh... venimos de parte de las E.R.A.M. Yo soy Rapunzel Solaris y él es Jack Frost -respondí nerviosa. Esa chica me intimidaba un poco. Ella me miró y rodó los ojos. Luego miró a Jack y le guiñó el ojo.

-¡Anna! ¡Ven, ya han llegado!

Una joven de aspecto agradable con su cabello castaño recogido en un rodete bajó de unas escaleras. Vestía un vestido verde de mangas largas y debajo unas medias largas negras. 

-¡Hola! Yo soy Anna Arendelle y ella es mi hermana Elsa. Esperábamos su llegada ¡Vamos! Les mostraré sus habitaciones.

Anna nos guió por las escaleras y nos enseñó nuestros cuartos. También me dio un abrigo azul por el frío. Jack no sentía nada porque, obviamente, tenía poderes de hielo.

-Oye, Punzie, iré abajo a hablar un poco con Elsa -apreté los puños y sonreí forzosamente.

-Claro, yo me quedaré aquí con Anna -salió del cuarto y yo borré inmediatamente la sonrisa de mi cara.

-Maldita seas, Elsa.

En ese momento apareció Anna y me preguntó si quería jugar ajedrez. Yo acepté, sin nada más que hacer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~   

A la hora de la cena, comimos pavo asado (según Anna, ellas también tenían un portal al otro "Universo") y bebimos cerveza. Yo bebí sólo un poco y Anna también. 

Elsa, en cambio, no dejaba de beber y de servir a a Jack. Finalmente, ella se quedó dormida y Jack no paraba de reír. Anna llevó a Elsa a su habitación y yo hice lo mismo con Jack, quién apenas se mantenía en pie.

Apenas lo ayudé a acostarse en la cama, Jack cambio su cara de felicidad extrema por una de sueño. Yo ya estaba por dejar el cuarto, cuando Jack me llamó. 

-Punzie.

Me voltee y me senté en la silla que había a un lado de la cama.

-¿Sí?

-Punzie, yo...

-Tú...

-Yo... tengo mucho sueño.

Me llevé una enorme decepción y me levanté para irme. Pero él había tomado mi mano y no me soltaba. Me tiró de la mano para sentarme en la silla y me miró fijamente. 

-Punzie... yo...

Puso su mano en mi mejilla y me puse muy nerviosa.

-Yo... te amo

Y, con esas palabras, se durmió.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola a todas mis luciérnagas!!! Aquí Lu reportando desde algún lugar lejano. Bueno... pues.. jeje...
Ummm... tuve un pequeño inconveniente llamado bloqueo mental. Y... ya saben...
Lu~
PD: Lo siento!!!


Chartreuse [Mericcup 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora