En la primera temporada...
Resumen:Hiccup se declaró a Mérida y ella aceptó. Se besaron pero cuando todo parecía perfecto, Astrid golpeó a Mérida con una pala y escapó. Llevaron Mérida a el hospital y allí un medicó les informó que nuestra pelirroja favorita había perdido la memoria...
Narra Hipo
Ella no me recordaba. Esas cuatro palabras me sentaron como un golpe bajo. Me quedé en estado de shock hasta que todos nos acercamos.
-Espera; ¡A ustedes si los recuerdo! Tú eres Jack Frost. Haces patín y siempre peleo contigo. Tú eres Rapunzel Annabelle Solaris, alias Punzie, trabajas conmigo de mesera en un bar. Tú eres mi mejor amiga y te conocí en secundaria. Eres... Rebecca Rose Sugar. Pero a los demás no. Lo siento...- dijo poniendo cara triste.
El médico se aclaró la garganta y dijo:
-Ella irá recobrado sus recuerdos poco a poco. Por ahora, lo mejor que pueden hacer es llevarla a su casa y explicarle detalles sobre su pasado.
Todos asistieron menos yo, que hacía grandes esfuerzos para no dejar escapar ninguna lágrima. ¿Y si nunca lograba acordarse de mí? Esa pregunta daba vueltas sin cesar en mi cabeza. Obedecimos al doctor y la llevamos a su casa, la cual tenía un extraño olor a azufre. Allí empezó el cuestionario.
-Bien. Para empezar ¿Quién es el chico de pelo negro?
Hiro se levantó y se presentó.
-Mi nombre es Hiro Hamada. Soy tu amigo. Nos conocimos gracias a Hiccup.
-Sí, creo tener un vago recuerdo tuyo. Tienes un robot que parece un globo inflable que habla... ¿Quién es Hiccup?
Levanté la mano y volví a bajarla mirando al piso. Un silencio sepulcral se hizo presente, pero Mérida me apremió para que hablara:
-¡Vamos! Cuéntame algo sobre ti. A lo mejor así recuerdo algo.
De pronto, un gran óvalo azul con extrañas partículas a su alrededor apareció al lado de Mérida. Todos abrimos nuestros ojos como platos al ver semejante cosa. Me pellizqué para confirmar que no estaba soñando.
-¿Que demonios... -comenzó a decir Hiro pero calló al ver cómo el círculo succionaba a Mérida y la tragaba.
-¡Mérida! -Grité y me lancé por el portal. Lo último que vi fue la cara de estupefacción de todos.
Narra Mérida:
Aparecí en el suelo de lo que parecía ser un ático lleno de máquinas extrañas. Enseguida sentí un peso sobre mí y luego escuché un "lo siento". Era el tal Hiccup. Me tendió una mano, ofreciéndome ayuda para levantarme y yo la acepté.
-¿En dónde estamos? -pregunté.
-Ni la más mínima idea -respondió. Me tomo de la mano y yo me ruboricé.
En ese instante, aparecieron de la nada Hiro, Rebecca, Jack y Rapunzel.
-Tomen ésto -susurró Rapunzel, sacando de su bolso unas bolas de diferentes colores cargados con un líquido-. Al tirarlas al suelo, explotan liberando una combinación química que libera un aroma que deja noqueado al que se salpica con dicho líquido.
-¿Y de dónde demonios conseguiste estas cosas? -inquirió Jack, examinando la bola.
-Las hice yo misma -el peliblanco la miró, incrédulo-. Soy bastante buena en temas de química.
Al escuchar pasos, nos pusimos en guardia. De una puerta, salieron seis chicas vestidas con pantalones grises y remeras de camuflaje con la inscripción "E.R.A.M."
ESTÁS LEYENDO
Chartreuse [Mericcup 2]
FanfictionSeis Grandes Héroes Cinco chicas unidas Cuatro enemigos Tres parejas Dos Enamorados Un destino ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ But you can't Deny my hues Red Blue Chartruese ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Segunda parte de la Saga Mericcup: Remember The Time. Inc...