12) Rechazado

163 23 3
                                    

Narra Hiccup

Mientras reía con Natalia, vi una melena pelirroja alejarse entre los árboles.

No. Esto no podía estar pasando. 

 -¡Mérida! -grité y corrí tras ella.

-¡Hipo, espera! -chilló Natalia, siguiéndome.

Corrí lo más deprisa que pude. Tropecé varias veces, pero volvía a levantarme.

-¡Mérida! -gritaba de vez en cuando.

Los pasos de mi dolida novia se oían cada vez más cerca. En cuanto la tuve a mi alcance, la tomé del hombro y la giré para que me mirara.

Tenía los ojos llorosos y sentí que mi alma se partía en dos. 

-Mérida, escúchame, yo...

-¡No quiero volver a verte! ¿Entiendes? ¡Déjame en paz!

Hizo una columna de agua, se elevó y corrió sobre las aguas. Yo puse un pie sobre una flor y ésta creció hasta llegar a la altura en donde estaba Mérida. Estiré las manos y todas las plantas crecieron dejándome un camino libre hacia mi amada.

-¡Meri, por favor...!

-¡Cállate!

Sentir cómo una corriente helada de agua te empuja a lo que parece la muerte no es muy bonito. Cerré los ojos y me dejé caer. Pero sólo sentí que mi espalda chocaba con algo suave. Abrí los ojos y me senté. Estaba en una especie de margarita gigante. Eso me hizo acordar de que las margaritas eran las flores favoritas de Mérida.

-¡Hipo! ¿Que dem...?

Se calló y me abrazó. Y lloré. Y sentí una sensación familiar. Pero al instante me dijo cuenta de que no era lo mismo que cuando abrazaba a ella. Y también descubrí de que debía ir por ella. Sin importar las circunstancias.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
En pocas palabras:
Fiesta
1:00 am
Domingo y Lunes: 1 capítulo por día
Lo
Siento
Lu~



Chartreuse [Mericcup 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora