23) Fusión (Antepenúltimo capítulo)

112 21 2
                                    

Narra Jack

Bajamos lentamente por la escalera, intentando no hacer ningún ruido. Al tocar el suelo, una hilera de luces verdes se prendieron.

-No te muevas- susurré a Rapunzel y di unos pasos para ver si era seguro. Suspiré de alivio y me volteé para avisarle que podíamos pasar. Pero noté que ella no estaba.

-¡Rapunzel!- grité y enseguida sentí cómo me ponían un pañuelo que cubría mi nariz y mi boca. Intenté luchar, pero no tuve tiempo; me desmayé.

Tiempo después, abrí los ojos. Estaba encadenado a una columna y amordazado. Eché una mirada a mi izquierda y vi a Punzie en otra columna en mi misma situación, tratando de salir de ahí. En eso, una voz nos llamó la atención.

-Vaya, vaya, miren a quién tenemos aquí: Rapunzel Solaris y Jack Frost. Pitch me pagará una fortuna en almas por ustedes. Pero antes ¿Quién de ustedes va a morir primero?- sacó una daga y la miró. Ninguno dijo nada, así que la que supuse que era Gothel continuó-. Muy bien, como quieran. Si es por mí... la rubia.

Gothel se acercó a Rapunzel, intentando acuchillarla...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

SE ME BORRÓ EL CAPÍTULO POR SEGUNDA VEZ Y AHORA SE ME BORRA EL MENSAJE DE DESPEDIDA ME CAGO EN TODO. VOY A SEGUIRLO MAÑANA.
Lu~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

Narra Rapunzel (No pongan el video aún)

Esquivé la daga de Gothel, para lograr que corte las oxidadas cadenas. De ese modo, pude liberar mi pierna izquierda y mi mano derecha. Pateé la cara de Gothel y la dejé tumbada en el suelo. Rápidamente recogí su daga y corté mis cadenas y las de Jack. Le tendí una mano, como ofrecimiento de ayuda para levantarse. Jack me miró con una extraña cara y me quitó el broche que había salido de ese raro artefacto. Lo colocó en mi mano y puso el suyo en su mano. Me tomó de la mano y sentí una corriente eléctrica a través de todo mi cuerpo. Una canción sonó en mi cabeza y todo se volvió color aguamarina.

(N/A: Pongan la canción)

Flor que da fulgor

Con tu brillo fiel

Vuelve el tiempo atrás

Volviendo a lo que fue...

Quita enfermedad

Y el destino cruel

Trae lo que perdí

Volviendo a lo que fue

A lo que fue...

Luego, sólo vacío. Sólo podía sentir la mano de Jack apretar la mía. Pero no veía nada. Finalmente caí en un lugar blanco sin techos o paredes, sólo piso. Y vi a Rebecca y Hiro enfrente nuestro, sentados en dos de seis sillas.

-¡Rebecca!

-¡Hiro!

-¡Jack!

-¡Rapunzel!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola a todas mis luciérnagas! Aquí Lu reportando y esperando que no se le vuelva a borrar esto de nuevo. Coooomo sea; Ayer encontré en Google la imagen casi perfecta de Rebecca. No era perfecta porque tenía cabello largo y en una trenza, así que se lo borré y quedó horrible pero es lo mejor que pude hacer. Está en multimedia.

Lu~





Chartreuse [Mericcup 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora