Epílogo

135 22 7
                                    

Dos semanas después...

Narra Mérida

Habíamos quedado con los chicos para hacer un picnic en el parque. En el mismo parque en el que comenzó todo, donde conocí a Hiccup. Ese lugar es muy importante para mí; aunque Hipo no fue mi primer amor, sí fue el primero que me correspondió. Nunca pude saber qué es exactamente lo que más me gusta de él, quizás es todo.

Volviendo al relato: Jack llevaba el mantel, Punzie las bebidas, Rebecca los vasos, Hiro los sándwiches, Hipo la fruta y yo las servilletas. Nos encontramos en el árbol que está enfrente del lago. Pusimos la mesa y nos sentamos. Jack nos contó que se iría con Punzie y su "niñera" Tooth a pasar las últimas semanas de vacaciones a Miami. Conversamos de varios temas y reímos bastante. De pronto, salió el tema de lo del hospital.

-¿Pueden creer que Gogo y Astrid tengan que pasar veinte años en la cárcel? -preguntó Rebecca.

-Ni yo me lo creo -respondió Jack

-¿Les cuento algo curioso? -me animé a decir y todos asintieron-. En ese tiempo que estuvimos en coma... tuve un extraño sueño. Teníamos súper poderes y mis primas y Abril, Jessica, Tamara, Valentina y Vanesa estaban en contra de un gobierno terrorista...

Todos me miraron entre aterrorizados y asombrados. Se observamos mutuamente para luego volver la vista a mí.

-No fui la única que "soñó" eso... ¿O sí?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola a todas mis luciérnagas!! Aquí Lu con el epílogo de la historia... una pregunta: ¿Alguien quisiera... no sé, capítulos extra o algo por el estilo? Digo, por mí no hay problema, pero como ustedes la leen...

Lu~



Chartreuse [Mericcup 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora