25) Chartreuse (Capítulo final)

135 23 7
                                    

Narrador omnisciente

Y allí estaban los seis chicos, reunidos al fin. Mérida se disculpó con todos y los demás la perdonaron. Pero eso no era lo importante; la verdadera pregunta era ¿En dónde estaban y por qué? Claro, cada uno tenía diferentes teorías. Mérida y Jack discutieron porque Mérida pensaba que ellos estaban allí por la simple razón de que alguien los había rescatado. En cambio, Jack pensaba lo contrario; que los habían secuestrado y que pensaban matarlos.

Mientras ellos peleaban, el supuesto doctor Oliver Woods se acercó a ellos. Todos dirigieron su atención al doctor, mientras un escalofrío les recorría la espalda a cada uno de los chicos.

-Bien, por lo visto están todos listos. Ya pueden irse. Buenas tardes -Y con esas palabras, desapareció sin más.

Narra Mérida

Abrí los ojos. No sabía donde estaba. De nuevo. Vi cómo todos se acercaban hacia mí, murmurando cosas incomprensibles. Sentía que mi cuerpo no respondía, como si estuviera sedado. Lo único que veía era el techo y las caras de las personas. Caí en la cuenta de que estaba en un hospital; El ruido del electrocardiograma, el olor a los guantes de plástico, los uniformes de las personas. Con gran esfuerzo, finalmente logré mover la cabeza un poco a mi izquierda. Lo que vi me horrorizó. No era la única que estaba en el hospital, también allí estaban Jack, Rapunzel, Hiro, Rebecca y mi querido Hiccup. Todos estaban despiertos y tenían un aspecto bastante alarmante. Sus caras estaban amarillentas, se les notaban las venas y parecían desnutridos. Hipo estaba en la cama de al lado. Quise hablar con él, pero vino una enfermera que puso mi cabeza en la almohada mirando para adelante y me dijo que no tenía que hacer esfuerzos para hablar o moverme, ya que ésto me cansaría más.

Estuvimos en el hospital una semana más, hasta que a todos nos dieron el alta.

Según los doctores, cuando estábamos en mi casa, un grupo de ladrones entró al apartamento. Las pistas sugieren que nos taparon la boca y nariz con unos pañuelos que contenían una poderosa droga y nos forzaron a respirarlo. Se robaron varias cosas, pero gracias a que mi vecina (La señora Hudson, quien siempre me cuidaba cuando era pequeña y mi mamá no podía estar conmigo) se dio cuanta de la situación y llamó a la policía, arrestaron a los ladrones. Para mi sorpresa y para la de los demás, los asaltantes eran Gogo Tomago, Astrid Hofferson, Sorvolo Riddle, Bellatrix Lestrange, Luke Castella y George Anderson. Todos tenían antecedentes de robos y asesinatos, por lo que la condena fue de 20 años. Y en cuanto a nosotros, entramos en estado de coma por un mes entero. Y despertamos.

En cuanto a cosas románticas, Hiro y Rebecca se volvieron novios y Rapunzel y Jack también. Todo volvió a la normalidad. Pero sigo sin saber qué fue todo ese extraño ¿Sueño? que tuve mientras estaba en coma...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola a todas mis luciérnagas!!!! Me corrieron (OTRA VEZ) de la computadora y por eso ayer no lo pude escribir. Ahora estoy sin wifi, así que lo publicaré después (tipo cuatro o cinco). Está historia no finalizó (le faltan unos capítulos). Bueno, aclaración respecto a lo de las canciones de ayer.

Eran para lo de multimedia; La primera canción era The Ballad of Bilbo Baggins (es vieja, pero desde que vi la película del Hobbit se me pegó, además de que si Rebecca tenía una gato llamado Gandalf ¿Por qué no?). La segunda era Lips Are Moving de Meghan Trainor y la tercera era Love Me Like You Do de Ellie Goulding.

Atte,

Lu~






Chartreuse [Mericcup 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora