15) El viejo cuervo

153 23 6
                                    

Narra Jack

El horror se pintó en la cara de Rapunzel rápidamente. Tomé su mano y le di un suave apretón.

Cruzamos lentamente el puente. Puse mis sentidos alerta. Pero sólo se oían nuestros pasos y los graznidos de los cuervos.

-¿Qué le habrán hecho a las personas que vivían aquí? ¿Acaso están...? -preguntó, sin atreverse a continuar la oración.

-Pues quizás yo pueda responder a esa pregunta... -dijo una voz a mis espaldas.

Haciendo un movimiento con la mano, Hice una daga de hielo y me puse en guardia. Punzie también levantó levemente la sartén. Pero no había nadie. Sólo un cuervo viejo en el suelo.

-¿Van a escucharme o no, muchachos? -me giré para ver de dónde provenía esa voz.

Resultó que el que había hablado era el cuervo. Esto era cada vez más raro.

-Si, claro que queremos saber que pasó, señor cuervo -respondí con algo de sarcasmo en mi voz. Rapunzel se escondió detrás de mi hombro.

-Este lugar era hermoso, el paraíso para un viejo como yo. Pero luego ella llegó. Ella se encargó de convertir a cada uno de los habitantes en cuervos. Se rumorea que ella sigue aquí, escondida en túneles para que nadie pueda encontrarla -dijo el cuervo.

-¿Y quién es ella? -pregunté con curiosidad.

-Su nombre es Gothel, Gothel Worsen -contestó algo atemorizado por mencionar el nombre.

Rapunzel se puso tiesa y tembló. Pero se acercó al cuervo anciano y casi susurrando dijo:

-¿Sabes en donde está?

-Dicen que la entrada está en el sótano de la casa de gobierno.

Ambos nos miramos. Ya sabíamos qué había que hacer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola a todas mis luciérnagas!!! Aquí Lu reportando desde su computadora. Perdón si ayer no subí este capítulo, es que tenía otra fiesta (Yo casi nunca me voy a bailar, principalmente porque no me gusta pero como todas mis amigas van...) y mis amigas vienen a mi casa para vestirse, pasar un rato juntas... Y que no las puedo dejar ahí y decir "¿Me esperás, que tengo que terminar de escribir el capítulo para mi historia y lo publico?". Además también está mi mamá que dice que tengo estar más tiempo con ella, que tengo que largar el Wattpad (A esta idea yo me niego), que tengo sociabilizar más con las chicas de mi grado y no sé qué hago aburriéndolos con mis problemas. Que tengan un bonito no-cumpleaños (Si alguien cumple años hoy, pues feliz cumpleaños)

Lu~




Chartreuse [Mericcup 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora