================================ ❁ ᴛᴡᴏ ᴡᴇᴇᴋs...?❁
================================
°AMOR SANGRIENTO°================================
Amane»vamos, tengo que mostrarte la escuela.Tsukasa» ah! Yo quiero ir!,¿Puedo acompañarlos?- Pregunto emoción,parece un niño pequeño por completo.
Amane» ¿Qué dices senpai?
___» ¡Claro!,dicen dos son mejor que uno, esperó no te moleste el hecho de mostrarme la escuela Tsukasa
Tsukasa» ¡Bien!, entonces vamos!- Grito con mucha emoción.
================================
En el tour los gemelos le mostraron los casilleros, salones, clubes, los baños claro.
En la biblioteca...
Tsukasa» Está es la biblioteca,dicen qué a las 4pm la frontera escondida de Las Estanterías en la biblioteca aparece, y también dicen que puedes encontrar libros especiales!- Contó emocionado.
___» ¿Cómo qué tipo de libros hablas?- Pregunto __,es un biblioteca escolar,¿Qué tipo de libros especiales puede haber?.
Tsukasa» hay tres tipos de libros,el blanco,negro y rojo ,el blanco es pará las personas vivas,los negros pará las personas muertas y los rojos...- Al final Tsukasa paro dejando intrigada a ___.
___» Y los rojos...?
Tsukasa» No se puede encontrar ninguno de los "libros rojos",pero en los libros,el futuro está marcado con una página roja- Dijo sin más, dejando con dudas a la chica y a su hermano gemelo presente.
Amane» En está Academia corren muchos rumores sobre cosas fuera de lo normal, es un de las razones por las que quería darte un tour- Comentó Amane.
___» Ya veo... está academia es muy interesante y curiosa
Tsukasa» Sí lo es!- afirmó Tsukasa con emoción.
Amane» Es hora de ir a nuestras aulas, ya conoces el camino a la tuya t/a-san?
__» Sip!,muchas gracias por darme esté tour,me hicieron pasar un buen rato- Agradeció ___ dando un pequeño reverencia.
Amane» G-gracias a tí por la ayuda que me diste t/a-san, te lo agradezco mucho
Tsukasa» Espero verte después ___!
___» Esperemos volvernos a topar, adiós gemelos yugi!- Se despidió saliendo de la biblioteca.
___ salió de la biblioteca,pocos pasos afuera alguien la tomo del brazo...
__» ¿huh-?
Tsukasa» ¿Podemos vernos en el receso? pará así poder contarte más sobre los misterios de la academia sí quieres!- Propuso el chico casi colgándose de la chica de la emoción.
___» Me parece un buena idea Tsukasa -kun,nos vemos en la azotea,¿te parece? Realmente me pareció un lugar tranquilo
Tsukasa» Está bien! Nos vemos en el receso ___!- El chico se alejó y fué con su hermano,el cuál lo estaba esperando, con una pícara sonrisa, ¿Qué piensa?
___» Debería ir a el baño antes de clases...
En el baño...
___» Díos, esto de verdad es tedioso- la chica acomodó el fleco qué cubría la mitad de su rostro- Ojalá no tener que usar ésto...
ESTÁS LEYENDO
°AMOR SANGRIENTO° 『ᴛˢᵘᴋᴀˢ卂 ʸ ᵗㄩ』
Fanfiction¿Que tanto haría una persona por conseguir ver a alguien una vez más? Un solo viaje, un solo sueño, un solo deseo puede cambiar absolutamente todo. "LO QUE QUIERES A VECES NO ES LO QUE NECESITAS". El resultado de una búsqueda para volver a ver a alg...