tercera temporada cap.33🌹

133 12 0
                                    

" Problemas "
========================
"Tu eres tus propios miedos"
Infierno de Espejos
P3
========================

Después de qué Tsukasa nos salvará, dejo aterrada a Nene

-~yuu~ - me llamo Nene- Hanako-kun dijo que los siete misterios eran los más fuertes dentro de las fronteras, ¿Cómo pudo acabar con él tan fácil?- Nene me miraba esperando una respuesta, pero yo no podía ni tenía una.

-Yo...- hablo Tsukasa en voz alta alterando a Nene quién se puso de pie tomándome en sus manos.- Te lo advertí Mitsuba, eres demaciado débil para permanecer en el mundo de los vivos, si no quieres desaparecer...tiene qué esforzarte para volverte más fuerte, mmmh...debe estar por aquí

Tsukasa estaba buscando algo en lo qué antes era el tercer misterio, palpando a lo largo de tu pecho.

-Y si quieres ser más fuerte...- de una estocada con su mano, Tsukasa atravesó el pecho del tercero - Debes vencer espectros fuertes y devorarlos.

...

-y...¿Por qué vinieron aquí conmigo?- pregunto Tsuchigomori-sensei.

-¡Ya te lo dije! ¡Han pasado dos horas desde qué se llevaron a Yashiro! ¡Pero no podemos entrar a la frontera del tercero!- grito ya desesperado Hanako.

-Incluso intentamos arrodillarnos frente al espejo y pedirle amablemente qué nos dejara entrar a la frontera para salvar a Yuu, pero no funcionó - le expliqué a Tsuchigomori-sensei, ya se lo habíamos explicado antes y nos ignoró.

-¡Por favor, araña horrible!

-maestro~

-¡Maestro araña horrible!

-Ten más respeto kou...- le dije, me preguntó si así le hablara durante clases.

-No...no me gustaría que la lastimaran, ella es mi asistente, por favor Tsuchigomori-sensei...¿Nos ayudarás?

-Pues...tal vez pueda hacer algo- Tsuchigomori-sensei tomo a Yako, el segundo misterio quién se encontraba acostada en una de las estanterías tras él y se lanzó a Hanako.

-¿Mh? ¿Y ella por qué?- pregunté.

- Escuchen, cada una de las fronteras de los siete misterios controla una aspecto distinto de la academia, mi biblioteca controla los recuerdos, los guardianes del reloj controlan el tiempo y el segundo misterio controla el espacio. Por medio de su frontera se puede llegar a casi cualquier sitio dentro de la academia.

-¿Estás diciendo qué también podemos llegar a la frontera del tercero?

-Se supone que sí

-Pero Nene destruyó la frontera del segundo, ¿Cómo vamos a ir a ella?

-No, solo le quitó los derechos de administración, la frontera en si todavía existe, aunque como no hay administrador, ese lugar debe estar patas arriba, ¿No crees, bola de parásitos?- bromeó al último Tsuchigomori-sensei, no se llevan bien en lo absoluto esos dos

°AMOR SANGRIENTO° 『ᴛˢᵘᴋᴀˢ卂 ʸ ᵗㄩ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora