Problemas
================================Las debilidades se pueden disfrazar como fortalezas, pero nunca dejan de ser una debilidad.
================================—
Un día...escuché a alguien decir que de tan solo verla, pensaba que todo era posible...pero decidió no ir a ningún lado. — La chica dirigió su mirada a el contrario que la apreciaba con plena atención.
La chica paro de hablar, obligó a sus ojos a parar de mirar la luna y mirarlo a el.
—A mi tan solo me hace pensar en lo sola que está...¿Tu crees que alguien la acompañé algún día?.
Tal vez se dió cuenta de lo estúpida que parecía con el drama o sino ella misma se respondió.
___ desvío la mirada, inhaló el aire frío del ambiente llenando sus pulmones y después soltó un suspiro.—...- ver algo así de lindo me pone rara, ¿No creés?.
—Yo realmente estaba disfrutando escucharte.
Si bien fue lindo escuchar eso no podía evitar despreciar aquella vulnerabilidad que estaba mostrando de manera tan transparente.
Acomodo con sus manos su cabello desordenado por la brisa del lugar.—Vamos de vuelta a la Academia, vámonos.— Puso su mano arriba de la del chico.
Ambos pares de manos estaban frías, solo que una buscaba una manera de recuperar calor y la otra quería quitarle aquella calidez que buscaba con desesperación.
—Claro, lo que ordene mi princesa.— Su sonrisa era juguetona.
—Lo que digas plebeyo.
Los dos subieron a la bicicleta, el chico tenía una manera más de perder el tiempo para que el veneno se siguiera esparciendo.
—Deberías sostenerte fuerte.
—¿Por qué...? ¡Ey! ¡Es una bicicleta! ¡No vayas tan rápido!.
Su mente poco a poco era envenenada por la mentira.
Era realmente lo mejor, ¿Realmente lo era...?...
—¡Para ya! ¡Para ya!.— y así lo hizo.
Estaban ya llegando al portón de la Academia.
Freno la bicicleta bruscamente de manera que los dos salieron disparados cuál cohete de ella.—¡Auh! ¡Eres un idiota!.
Los dos estaba tirados en el suelo.
El chico estaba sosteniendo su cabeza con sus dos manos por el fuerte golpe que se dió y la chica estaba sentada con una mano en su cabeza y la otra en su tobillo.Los dos tenían los brazos rasguñados y sucios por la tierra.
La frente del chico tenía un fuerte rasguño mientras la chica tenía la mejilla de la misma manera.Una MUY aparatosa caída, tanto que la bicicleta quedó llantas arriba y aún girando.
—Ey Tsukasa, ¿Estás bien?. ¡Te dije que frenaras despacio!.
—¿Yo que iba a saber?...ay, ay, ay...¡mi cabeza! Me duele mi cabeza...
—Tu eres el que anda el bicicleta estúpido...ey Tsukasa, ¿Sigues ahí? Contesta.— Tsukasa se había quedado inmóvil.— Oye, responde.
___ rápidamente se puso de pie Aunque así de rápido termino por caer, su tobillo no estaba bien. Se arrastró hasta el inmóvil Tsukasa y lo agitó.
ESTÁS LEYENDO
°AMOR SANGRIENTO° 『ᴛˢᵘᴋᴀˢ卂 ʸ ᵗㄩ』
Fanfiction¿Que tanto haría una persona por conseguir ver a alguien una vez más? Un solo viaje, un solo sueño, un solo deseo puede cambiar absolutamente todo. "LO QUE QUIERES A VECES NO ES LO QUE NECESITAS". El resultado de una búsqueda para volver a ver a alg...