Un vistazo a través de tu vida, no siempre es la muerte.
Solo es un recordatorio.
========================-¿Podrías mostrarme mi regaló?
Estaba nerviosa, realmente lo estaba, ¿Cómo lograba hacer eso?
-Solo sí me sueltas- me intenté poner de pie pero realmente me estaba abrazando con fuerza. Solo era fuerza en su agarré no me lastimaba.
-No veo eso necesario, ¡Vamos! Te daré mi opinión, aunque es injusto porque tú no me diste tu opinión cuando te lo pedí
-¿Mi opinión?
-Sip, nunca me dijiste exactamente qué pensabas de lo qué hice- el comenzó a trazar con su índice el recorrido de las vendas en un de mis rodillas.
-Oh cierto... éso...mejor come una manzana - ignore su pregunta, el sonrió satisfecho. Señaló una manzana de chocolate.
-aahh..
Tomé la manzana, puse mi mano libre bajo de ella, el chocolate seguia aún fresco; la acerqué a el, abrió la boca lo suficiente y podía ver claramente sus pequeños pero afilados colmillos a cada lado.
Le dió un mordisco y comenzo a comerla.-¿Te gusta?- el hizo un sonido de aprobación. Formé una pequeña sonrisa en mi rostro, me sentí felíz. Era un momento bastante cómodo.
Sus piernas eran cómodas y sus brazos al rededor de mi cintura no eran pesados y me tomaban con delicadeza.
De nuevo acerqué la manzana, el repitió su acción. Afortunadamente eran manzanas dulces, así no abría problema en comerlas a bocados.
Miré su rostro con admiración, ¿Como un espectro como el...puede parecer tan inocente?Preste atención a sus mejillas, estaban cubiertas de esas piedrecitas de colores con las qué decore las manzanas.
Con mi mano las limpié.
-Eres un desastre- solté una pequeña risa.
Su piel era fría, no tenía calor corporal.
El tomo mi mano y la pego a su mejilla. Le dió un pequeño beso, delicado y gentil
Sentí mi rostro arder, aveces me sorprendo de lo cariñoso pero serio qué puede llegar a ser en un momento íntimo como éstos.-¿Quieres?- acercó la manzana a mí boca, lo suficiente para que no llegara a ser incómodo - aahh..
Abrí un poco mi boca y le dí un mordisco a la manzana.
-Mmm..! ¡Está deliciosa! ¡Vaya qué tengo talento!- reí para mí misma, no podía creer qué estuviese tan buena. Cerré mis ojos ante tal manjar, vaya qué soy un éxito.
Sentí como se entumecieron un poco los lados de mis mejillas. Esa sensación cuando comes algo bueno y eso pasa con tus mejillas, realmente es satisfactorio.
-¿El desastre soy yo?- escuché una risa burlona de su parte, abrí mis ojos ante el comentario de Tsukasa. Solo ví como Tsukasa se acercaba y lamía mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
°AMOR SANGRIENTO° 『ᴛˢᵘᴋᴀˢ卂 ʸ ᵗㄩ』
Fanfiction¿Que tanto haría una persona por conseguir ver a alguien una vez más? Un solo viaje, un solo sueño, un solo deseo puede cambiar absolutamente todo. "LO QUE QUIERES A VECES NO ES LO QUE NECESITAS". El resultado de una búsqueda para volver a ver a alg...