tercera temporada Cap.35🌹

141 12 3
                                    

Problemas
========================
"Tu eres tus propios miedos"
Infierno de Espejos P.5
========================

Les daré un breve de lo qué pasó antes, hola de nuevo soy yo ___.
Mientras buscaba la respuesta los acertijos de el juego de Tsukasa, Yuu y Nene fueron jalados al límite de el tercer misterio escolar, es por eso qué junto con Hanako y Kou llegamos a su límite.
Al entrar me lastime las piernas con pedazos de vidrio roto y casi muero por el ataque de un espectro, pero Yuu apareció en su forma humana
Ahora mismo no entiendo absolutamente nada de lo qué está pasando, pero parece que es algo fuerte...o eso creó.

- Mitsuba tú naciste como espectro y no tienes permitido convertirte en un ser humano- hablo Hanako, desafiante con su cuchillo en la mano.

En el centro, estaban Tsukasa y Mitsuba, quién recientemente se convirtió en un espectro.

- tampoco podemos dejar que te quedes con el puesto de uno de los siete misterios, ¡Lo tendrás que devolver!

-Yuu...- jale la camiseta de el chico frente a mí, quién me protegía, aparentemente de la vista de lo demás. Rápidamente el chico me miró y se agachó a mi altura.

-Te escuchó ___- hablo con gentileza.

- me siento un poco mal estando aquí, ¿realmente no podemos tener otra manera de salir?- me empezaba a sentir un dolor punzante en la cabeza. Tal vez a esto se refería Ryota con qué era peligroso entrar a un límite después de lo qué pasó con el primer misterio.

-...no puedo cumplir eso, realmente sé cómo salir de aquí, tal vez la única manera ahora mismo sea qué el dueño de este límite nos saque o el mismo Tsukasa - presunción al último con desagradó.

Miré la escena, Tsukasa estaba realizando extraños ademanes estando solo, miré a otro lado y ahí estaba Mitsuba, alejándose sigilosamente de el.

-¿Qué estás haciendo?- preguntó Tsukasa.

-¡No te me acerques! ¿No es obvio?~ ¡Estoy huyendo!- hablo Mitsuba con miedo.

-¿Por qué?

-¡¿Cómo qué por qué?!- señalo a Hanako - ¡Míralo! ¡No puedo ganarle a alguien con un cuchillo!

-...¿Ese tipo no se supone qué es el dueño de el límite? "- - -pregunte a Yuu

-Se supone...

-Sí puedes, solo aplástalos con tu nuevo poder- respondió Tsukasa.

-¡No puedo! ¡Yo soy demasiado lindo!

-¡Anda! ¡Anda!

-¡Nooo!

Los demás solo podíamos observar tremendo capricho de Mitsuba, mientras Tsukasa le insistía como si fuera su madre.

-No quiero, no quiero...

Por un momento solo se miraron a los ojos.
Hasta qué Tsukasa le dió un puñetazo en la mejilla a Mitsuba

°AMOR SANGRIENTO° 『ᴛˢᵘᴋᴀˢ卂 ʸ ᵗㄩ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora