tercera temporada cap.32🌹

143 14 1
                                    

"Problemas"

========================
"Tu eres tus propios miedos"
Infierno de Espejos
P2
========================

Después de que Nene se llevará a Yuu consigo entre en un estado vegetativo, cuestionando porque me sigo acercando a este grupo de personas qué solo traen desgracia a mi vida.

Intentamos de todo para qué el espejo abriera de nuevo su portal, nos arrodillamos ante el...

-Por favor espejo sagrado, te rogamos entrar para salvar a Yuu-

- y a Yashiro~ - me susurro Hanako al lado mío.

-Y Nene o en su caso que nos devuelvas esas dos almas por la paz

No funcionó...
Después de un rato quise incluso lanzarle un mokke al espejo, lamentablemente no funcionó y el único lastimado fue el mokke.

- Discúlpame...

-No te me acerques humano tonto

Entonces fue cuando pensamos en qué hacer, en ese momento el baño estaba callado, en silencio fue entonces qué sentí una mirada preocupada en mí.

-¿Qué pasá Kou?- al fin recordé qué tenía un asunto pendiente con Kou- oh, ya lo recordé, ¿Sigues pensando en nuestra platica pendiente? Podemos hablar después de resolver este gran lío

-Emh- Yamamoto-senpai yo-

-No te preocupes, se algo sobre eso, más no te puedo solucionar todo el problema...yo también quiero ayudar

Nuestra pequeña plática fue interrumpida por Hanako quién soltó un pequeño grito.

-¿Qué pasá?

-El no.3 de los 7 misterios, El Infierno de Espejos.

Es el misterioso mundo al otro lado de los espejos. Y en ese lugar hay espejos que proyectan los corazones de la gente qué se pierde en él.
Aquellos qué tienen un corazón limpió, aquellos qué son valientes no tienen nada qué temer, pueden volver al mundo de los vivos sin problema. Pero basta con qué uno tenga una pizca de algo feo algo tenebroso en su corazón, para qué los espejos lo proyecten y ese mundo se transforma de repente en un infierno qué lo atormentará.

-Eso dicen- concluyó Hanako con su explicación dejándome con un poco de miedo de entrar a ese lugar.

Woooh! ¡Senpai! ¡Ya voy Senpai!- Kou se abalanzo a golpear al pobre espejo.

-¡Muchacho! ¡Detente muchacho!

Cuando al fin Hanako lo logro quitar del espejo terminaron cayendo, yo solté una pequeña risa ante la escena.

-¿Entonces es el tercer misterio es el que se llevó a Nene y Yuu?- pregunté.

-Así es- respondió Hanako mientras acomodaba su sombrero.

-Maldición, ahora recuerdo, cuando apenas entre a la academia escuché el rumor de qué...aquellos con sentimientos de culpa debían tener cuidado al ver un espejo - Comento Kou.

°AMOR SANGRIENTO° 『ᴛˢᵘᴋᴀˢ卂 ʸ ᵗㄩ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora