Problemas
================================
"Dale las gracias a quién te dió la vida, pero no aprecies la suya"
===============================
¡⚠️!
•violencia
•manipulación
•Heridas
•Menores
================================...~♪.•°..*.°*.。*♡.•✧*。
—Señorita, vamos, tiene que prepararse para sus clases de gimnasia.
Siempre que tenía oportunidad la pequeña heredera de la familia salía al patio de la inmensa hacienda, el sonido de la fuente y los diseños circulares que había en la fina arena que cubría el suelo la tranquilizaban. Era un diseño perfecto. Perfecto.
La pequeña se puso de pie y camino con el mayordomo. Fueron a la habitación para vestirla y arreglarla.
Era un leotardo color negro, debajo, en sus piernas, unas medias color negro con un short del mismo tono.
Lo único que no quería era un peinado, nunca le había gustado era que su cabello estuviera preso en un ajustado peinado. La hacía sentir incómoda.—Señorita, su cabello le estorbara después.
—No importa.— Eran ordenes de su señorita, su palabra era absoluta.
....
Ya había perfeccionado sus piruetas, su flexibilidad, su atención, su elegancia, su rapidez, absolutamente todo lo que hacía era perfecto. ¿Acaso saldría de ahí?. Era inhumana su flexibilidad.
—___, ¿Tienes sed?.
Un pequeño, su primo, igual de perfecto que ella. Eran como dos piedras preciosas.
El, al igual qué su prima, era perfecto, eran compañeros de cualquier actividad necesaria en el día. Su horario era el mismo...casi el mismo.
Lo único qué los separaba eran sus lecciones con sus respectivas técnicas de exorcismo.Su primo, el primogénito nieto e hijo de aquella generación. Lamentablemente, primogénito de la hija menor.
Después nació su prima, primogénita de el hijo mayor.Fueron tres hijos, el hijo mayor °°°, hija del medio Kiki y la hija menor, Hanna.
°°° resaltó por su versatilidad.
Kiki por su amabilidad.
Hanna por su seriedad.Era el trío perfecto que necesitaban.
Mientras tanto. Los más pequeños.
Ryota, primogénito de Hanna.Su destino no era tener una personalidad, era ser perfecto.
___, primogénita de °°°.
Su destino no era tener una personalidad, era ser perfecta.
...
Los gritos de dolor de aquella niña eran algo que los oidos de su madre no lograban soportar.
Salió corriendo por la puerta y se dirigió a el patio de entrenamiento...
ESTÁS LEYENDO
°AMOR SANGRIENTO° 『ᴛˢᵘᴋᴀˢ卂 ʸ ᵗㄩ』
Fanfiction¿Que tanto haría una persona por conseguir ver a alguien una vez más? Un solo viaje, un solo sueño, un solo deseo puede cambiar absolutamente todo. "LO QUE QUIERES A VECES NO ES LO QUE NECESITAS". El resultado de una búsqueda para volver a ver a alg...