Problemas
================================
"Cuando estás en un sueño ideal deseas no despertar nunca"
Ensueño p.6
================================
ADVERTENCIA ⚠️
•Ligera mención a auto lesiones
•Muerte
================================....°•*.。*•✧*。.. °~♪...??
~♪
.~♪
..~♪
...~♪—¿Cómo está?.
—...lo mejor que podría mantenerse, mientras tanto la niña, hicimos todo lo posible por qué no quedaba una marca tan...una marca.
—¿Entonces que pasará?
—Mi señora, Hanna a venido.
—Un momento.—Ciertamente...los niños son malos, no tienen ninguna pizca de decencia al hacer parecer notorios las características especiales de alguien más. La opción que le puedo dar es...una prótesis o tal vez un parche, pero esperamos ver los resultados . Mientras tanto, durante la recuperación veremos cómo avanza su visión y si es posible recuperar parte de ella con algunos tratamientos.
—....
—Tambien necesitamos evaluar su estado psicológico y otros estudios vários para el señor, estamos haciendo todo nuestro esfuerzo señora, tenemos varios doctores buscando soluciones.
—Claro...gracias doctor.
...
...—¡Ya lo dije!
—...~ Por favor, *** no hay necesidad de gritar.
—Hanna sabes que estoy es injusto, responde cuántas veces se han involucrado con la niña después de irnos?, ¡Dime!.
—Sabes qué no se trata de eso.
—¡Claro que sí!
—Señora por favor baje la voz...
—***, creo que ambas estamos conscientes...de qué tratar con mi hermano y su estado médico, el estado psicológico y físico de una niña pequeña, una empresa e intentar mantener una imagen después de ésto, no será nada fácil, has despedido a todos tus empleados, esa casa esta desierta.
Nosotros hacemos todo lo posible para brindarles el apoyo necesario, pero si no cooperas nos veremos en la necesidad de tomar otras medidas.—...No, Hanna será mejor que nos dejes en paz y encárgate de decirle eso a el señor. Ustedes no me van a quitar a ___...
....°•*.。*•✧*。.. °~♪...??
—¡___!
—...? No tienes porque gritar, estoy justo al lado de tí, Amane.
—Ayudame con Tsukasa. Solo no se detiene.
—Tsukasa, basta ya, solo espera un poco más.— El tono de la chica era cansado.
Y vaya que lo estaba, física y psicológicamente.
En el interior se estaba ahogando en un mar de problemas del cuál intentaba salir desesperadamente, para su lamentó las cadenas a las que aún se aferraba eran el mayor impedimento.—¡Quiero ir arriba ya! ¿Por qué tarda tanto?.
—Tsukasa iremos cuando sea el momento, vamos deja de ser un terco.
—¿No podemos ir al salón?— ahora mismo la actitud de Tsukasa era de lo más cansada para ___, se encontraba irritada.
—¡No, Yashiro-san dijo que se iba a cambiar ahora!.— la chica los observaba con aburrimiento.
ESTÁS LEYENDO
°AMOR SANGRIENTO° 『ᴛˢᵘᴋᴀˢ卂 ʸ ᵗㄩ』
Fanfiction¿Que tanto haría una persona por conseguir ver a alguien una vez más? Un solo viaje, un solo sueño, un solo deseo puede cambiar absolutamente todo. "LO QUE QUIERES A VECES NO ES LO QUE NECESITAS". El resultado de una búsqueda para volver a ver a alg...