Problemas
================================
".La vergüenza es la única manera para que alguien se detenga ".================================
•✧*.°•*.。*♡~...?Mi cabeza daba vueltas...me sentía débil, demasiado idiota como para siquiera querer abrir los ojos.
—Hanako...— Aún en lo que podría ser mi delirio, escuché la voz de Kou, un poco más profunda y seria.— Debió pensar que si senpai se quedaba allá, ella iba a morir. Ese es el porque...hizo esto, eso tal vez es cierto, pero quedarse aquí para siempre- simplemente es... simplemente no está bien.
—Sabes... aún me duele que e honorable no.7 me mandará a volar hace rato...— hablo Mitsuba. Pensé que iba a morir, me gustaría ser tratado con más amabilidad y consideración.
—¡Oh cierto! ¡Eso debió doler! Gracias por apoyarme.
—Estupido arete. Se que debes tener muchas preocupaciones, sobre rábano y no.7...¡Pero debes de estar concentrado!. — gire un poco mi cabeza para lograr ver a los tres chicos mejor. Mitsuba golpeó algo duro a Kou.
—¡¿Por qué fue eso?!.
—Debes de parar de ser lanzado tan fácilmente. Si me dices esas cosas, ¡Entonces debes de ser capaz de conseguirlas!.
—...Si, si tienes razón. ¡Vayamos a vencer a No.4!— grito Kou con estusiasmo.
Intentaba ponerme de pie pero me sentía muy mareada, a este paso me quedaría aquí viendo como encuentran una manera de salir.
—No es tan fácil...— contesto Yuu de repente. En todo este tiempo había estado callado mientras observaba la luna avanzar.— Si lo fuera, podríamos haber ido directamente a ella antes. No.7 seguramente nos atrapará antes.
—Ahora que lo pienso...
—¿Por qué no la ayudo?.- pregunto Kou de esta manera terminando lo que Mitsuba iba a decir.
—Creo que el realmente quiere que Nene y tú salgan de aquí. El tiene una fascinación por hacer que la señorita demuestre lo mejor que es.
—¿Lo mejor que es?...— siseo Mitsuba.
—No se cómo explicarlo...pero el punto es qué el simplemente quiere estar con la señorita, quiere jugar con ella.
—¿Jugar? ¿Acaso ve a yamamoto-senpai como un maldito juguete?.
—De hecho es todo lo contrario, es su compañera de juegos. Si bien, tal vez en su perspectiva ella es una muñeca, una bailarina que ha bailado en su caja musical desde hace mucho tiempo, el será aquél soldadito de juguete que la ayude a salir.
Aún tenía los ojos entre cerrados pero lograba ver a Yuu.
El suspiro y dirigió su mirada a la gran torre.—No...no la va a ayudar- solamente le hará darse cuenta a esa pobre bailarina lo miserable que es estar bailando todo el tiempo en su pequeña caja...
Los tres guardaron silencio...
¿Miserable? ¿Que quería decir con eso?.—No nos sirve pensar en del porque sus razones. ¿Cómo se sienten?.
—Adolorido, supongo.— contesto Mitsuba.
—...Recuerdo que...es imposible que lo olvidé, quería recibir respuesta de ___ acerca de lo que podría ayudar a senpai para poder hacer que viva una vida normal sin un límite de vida.- oh cierto, ése día ni siquiera le dí una respuesta.- Fuí a su casa y me abrió la puerta su madre...me llevo hasta su oficina y me habló de la relación entre ese bastardo y ___.
ESTÁS LEYENDO
°AMOR SANGRIENTO° 『ᴛˢᵘᴋᴀˢ卂 ʸ ᵗㄩ』
Fiksi Penggemar¿Que tanto haría una persona por conseguir ver a alguien una vez más? Un solo viaje, un solo sueño, un solo deseo puede cambiar absolutamente todo. "LO QUE QUIERES A VECES NO ES LO QUE NECESITAS". El resultado de una búsqueda para volver a ver a alg...