Después del viaje.
================================
No sabés qué deseas tanto algo hasta qué al deseo llegue a ti.
================================La familia real, Yamamoto, muy conocida por un característico linaje de hombres y mujeres con un mismo tono de cabello y ojos. Si tenías suerte y los veías por la calle, podrías reconocerlos fácilmente.
El castillo dónde vivían era excentrico, aunque realmente su mandato era muy noble, de entre todos los lugares de los demás reinos, ese pueblo era el mejor políticamente y además de perfectas vistas.
Atendía todas y cada una de las quejas de los ciudadanos, tratando de mantener la paz entre ellos y las demás naciones. En total 7 reinos, más el imperio del olvidó era considerada una nación rebelde, en total serían 8 pero, los demás siete eran conocidas por usar magia oscura, reinos de espectros, o mejor dicho, gobernados por espectros. Mientras la octava era a todos por saber qué había un comité de exorcistas, más algunos rebeldes qué atacaban a las demás nación perturbando la paz eran castigadas.El reino, muy bien repartido, calles llenas de flores azules. Conocido esencialmente por el nombre "El Reino del olvidó" distintivo por sus flores "Nomeolvides" adoradas por la familia. Irónicamente, si tenías la oportunidad de estar en ese reino era casi imposible olvidarlo por su magnífica belleza, la cuál para los lugareños representaba la belleza de el siguiente al mando. En este caso la princesa ___, sin embargo todos olvidaban la belleza de la princesa, pues solo eran dos veces qué se mostraba el rostro de el sucesor, y esto era cuando era un bebé y cuando tenía 10 años.
A pesar de ello, la fachada bella de el reino, esa era solo la fachada real qué se debía de mantener, hace unos cuantos años, murió el Rey, líder de la familia, dejando al mando a la viuda de Yamamoto y su pequeña hija, la princesa___. Una niña hermosa y talentosa, realmente no se le veía mucho, y cuando lo hacía tenía qué tener el rostro descubierto, pues el Rey fue asesinado y tanto el pueblo como la familia tenían miedo de qué algo le pasará a su querida niña. Así qué se le tenía prohibido salir a menos qué fuera con el guardía de confianza, sirviente y supervisor de todas las tareas en el castillo, Osamu.
Después de la muerte de el Rey, la cuál incluso el cielo lloro, poco cambió se vió en el reino, la Reina trataba de tener todo en orden con ayuda de su fiel sirviente Osamu, primeramente un esclavo qué la familia se dió lujo de comprar, pero ahora era un pilar muy clave. El reino próspero y era momento de qué al fin, la princesa contrajera matrimonio, al fin su bella flor con todos los pétalos ya abiertos fuera cortejada, y así quedar al mando de su pueblo quién tanto amaba.
Tradición era hacer un excentrico baile, invitando a todos y cada uno de los príncipes y princesas esperando ser cortejados. Más qué un baile para qué la princesa heredera consiguiera un potencial prometido, servía incluso para qué amantes se reencontrarán, para qué princesas encontrarán prometido y sobre todo. Que la princesa heredera fuera elogiada por su querida pueblo.
Mientras qué por la parte trasera, las cartas de compromiso llegarán después de ese gran baile. ¿Un baile para todos los príncipes ansiosos por ver a la princesa era perfecto, no?. La navidad se acercaba, tal vez era muy momento para un inmenso baile animado....
..
.—¡Cocineros los quiero ver moviendo esas manos en las ollas! ¡A menos qué quieran qué se las corten!— ordenaba con una voz firme Osamu. Realmente su fachada siempre fue de un hombre recto y apuesto, a pesar de que era un secreto para los demás qué Osamu era fémina.
ESTÁS LEYENDO
°AMOR SANGRIENTO° 『ᴛˢᵘᴋᴀˢ卂 ʸ ᵗㄩ』
Fanfiction¿Que tanto haría una persona por conseguir ver a alguien una vez más? Un solo viaje, un solo sueño, un solo deseo puede cambiar absolutamente todo. "LO QUE QUIERES A VECES NO ES LO QUE NECESITAS". El resultado de una búsqueda para volver a ver a alg...