T3 Cap.45🌹

104 12 3
                                    

Problemas
================================
"¿Cuál es tu límite?"
Ensueño P.5
================================

Creo que por mi cabeza, hace años paso la ingenua idea de..."Que tal si...?" Esa pregunta siempre me ha perseguido, como un depredador a su presa...de una manera tan sigilosa que nunca notas cuándo se vuelve tu sombra y cuando está apunto tocarte el hombro no se detiene ni un momento en dudarlo, no lo duda cuando quiere está apunto de morderte el cuello de manera despiadada hasta quitarte la vida...

¿Que tal si nunca hubiese salido?

....

-¡¿Estamos dentro de tus dibujos?!- Pregunto, Nene a su mayor Shijima Mei.

-¡Sí! ¿No pueden creerlo?. ¿Recuerdan que vinieron aquí... porque se sintieron muy extrañados?.-Shijima se tomó el tiempo de abrir en su libreta de dibujo una hoja en blanco.

"Nos sentimos"? Ciertamente, no entendía muy bien todo este asunto, me imaginé que posiblemente sería algo que se tratase de un misterio, pero...¿Estar dentro de un dibujo? Entonces...

-En las novelas, en las pinturas...en cualquier mundo de ficción los protagonistas son indispensables, porque el mundo se construye tomándolos a ellos como núcleo.- Era cierto...una historia necesita un propósito, al igual que una fabula, poema, dibujo, pinturas...tal y como dijo.

-Un mundo sin protagonista nunca logra concretarse. Se destruye. Un mundo ficticio...es algo muy frágil. ¿Ahora lo entienden?- No lograba ver el rostro de aquella chica, pero sabía perfectamente que era uno siniestro.- Este es el mundo que Shijima Mei pintó y los protagonistas son Yugi Amane y Mitsuba Sosuke, si ellos mueren se quiebra...¡Y ustedes podrán volver al mundo real!.

Morir...pero ellos están muertos, esto es un mundo ficticio, fuera de aquí ellos no son más qué muertos sin calor corporal ...tal vez morir de nuevo para ellos no sea malo, al fin y al cabo, son solo almas aferrándose a lo qué pueden llamar "vivir".

-De eso se trata todo esto y este es el tipo de espectro que soy yo.

-Pe...- Kou estaba más que en shock, era claro, ¿Matar a su mejor amigo? Ellos dos se veían tan felices juntos estando aquí.- ¿Pero como podemos...? Aunque no sea real, no podemos hacer algo así?

-¿En serio? ¿Pero por qué? ¿No quieren regresar a la realidad?- Su tono...ese puto tono Ingenuo.

-Claro que queremos pero...es que...- Nene estaba ansiosa, podría asegurar incluso desde mi posición que Shijima la había hecho dudar de sus principios.

-¡Entonces a matar se a dicho! De todas formas no es real. ¡Es lo mismo que arrancar una hoja de papel y por supuesto, nadie los acusará de nada... incluso, ¿Que tal esa chica?.- ¿Qué?.

-¿Que chica...?- Pregunto Nene. Definitivamente no podría ser...no lo era.

-Esa de cabello azúl, ella tiene cara de haber arrancado muchas hojas como ellos dos, no creo que le afecte agregar otra a el tacho de basura.- ¿De que está hablando esa perra? ¿Arrancar? Oh claro, definitivamente arrancaría su hoja.- Si les hace falta herramientas...

Mire tras mío para verificar que no hubiese nadie.
¿Que le pasaba a esa maldita chica? ¿Cómo podría asegurar que "arranque hojas"?.
Pase una mano por mi cabeza, de repente estaba temblando...¿Que me pasa?. Volví a mirar dentro, Shijima estaba dibujando algo, su mano era muy hábil y rápida al hacer los trazos, soltó su lápiz y...¡¿Armas!?
Eran de varios tipos, hachas de doble filo, una hacha con forma de guadaña de un lado, dos tipos de cuchillos de carnicero y una bola de metal con púas.

°AMOR SANGRIENTO° 『ᴛˢᵘᴋᴀˢ卂 ʸ ᵗㄩ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora