Dulces perdidos.
========================Miraba por la ventana, extrañando aquella niña pequeña, recordando como su padre la llevaba a pedir dulces.
Una mano todo su pequeño hombro, era su madre con un disfraz de bruja.-Lista mi niña? Saldremos a pedir dulces.- su madre se agachó a su altura y abrió la cortina de la ventana.
Por las calles había sonrisas, niños corriendo, disfraces divertidos y bien elaborados, las decoraciones extravagantes y el típico "¿Truco o trato?"
Se sentía felíz, sus ojos se iluminaban.Su traje era sencillo, una calabaza con dos grandes huecos oscuros de ojos y bajo de ella una sotana simple que llegaba hasta sus tobillos, también su infaltable cubeta de calabaza.
Antes de qué madre e hija pudieran salir de su extravagantemente decorada casa tocaron el timbre.
La niña emocionada tomo el cuenco con dulces al lado de la puerta, su madre abrió la misma y dos niños pequeños.La niña tenía un disfraz de lo qué aparentaba ser un dinosaurio, tenía el cabello plateado y grandes ojos vino rosa, tenía piernas bastante gruesas. Mientras qué el niño (era niño?) De cabello rosa medio corto tenía dos cuernos en curvatura y una larga cola de diablo. Los do con sus cubetas para dulces.
(Nt: pueden ser los disfraces de Nene y Mitsuba en el cap.4 de After school)
-¡Dulce o truco!- grito la pequeña emocionada.
La señora de la casa soltó una pequeña risa ante sus adorables trajes y colmillos falsos, eran muy tiernos. Los dos pequeños extendieron sus cubetas y la niña de la casa de encargó de poner múltiples dulces adentro.
-¡Muchas gracias!
Cuando la gran puerta de la casa se cerró la niña miró emocionada a su madre.
-¿Viste sus trajes?-Pregunto la pequeña totalmente asombrada.
Eran tan fascinantes para ella y su pequeña mente infantil.
Su madre asintió en respuesta, ya queriendo qué su hija tuviera mucha diversión esa noche, tomo las llaves de la casa, la mano de su hija y salieron de lo qué aparentaba una gran casa del terror.
...
..
.Caminaron por distintas calles, hasta qué encontraron a una pareja de dos niños caminando solos por las calles oscuras y posiblemente peligrosas si no tenían un adulto.
La madre curiosa por esto se acercó a ellos.-Hola pequeños, ¿Por qué están solitos pidiendo dulces?- pregunto la mujer.
Al mirar a los niños con detenimiento logro notar qué eran gemelos, su único distintivo poco notorio eran sus ojos, los dos tenían ojos miel más uno tenía una mirada más calmada, mientras qué el otro sus ojos eran grandes y animados. Aunque también tenían una vendita en sus mejillas, una era de color blanco y otra negro. Seguramente para diferenciar pues eran falsas, no aparentaban tener alguna herida tan bien posicionada.
-Hola señora, nuestros padres no pueden acompañarnos, así qué nos dejaron venir por calles qué estuvieran concurridas, como este vecindario.-contesto el de mirada calmada.
ESTÁS LEYENDO
°AMOR SANGRIENTO° 『ᴛˢᵘᴋᴀˢ卂 ʸ ᵗㄩ』
Fanfiction¿Que tanto haría una persona por conseguir ver a alguien una vez más? Un solo viaje, un solo sueño, un solo deseo puede cambiar absolutamente todo. "LO QUE QUIERES A VECES NO ES LO QUE NECESITAS". El resultado de una búsqueda para volver a ver a alg...