tercera temporada Cap.36🌹

137 17 5
                                    

========================

Después de qué el no.4 me dejara solo en las escaleras, pensé en nuestra platica. Fue una plática amena, realmente lo fue, nunca había interactuando con un espectro de esta manera.

Después de ir a vivir a otro país con mis padres y abuelo, deje de lado mis prácticas como exorcista y me concentré en ser un alumno modeló, al qué todos los maestros adorarán.
Ahora, mi único objetivo es llamar los hermosos ojos de mi querida ___ a los míos. Y creo qué para eso, debo cambiar mi actitud. No llevo mucho con ella actualmente claro está, pero tengo dos problemas...
No.1 mantener mi fachada perfecta.
No.2 Pretender sinceramente a ___

Realmente siempre elegiré a ___ por encima de todo, pero ahora mismo, no se qué hacer.
Ella cambio tanto después de año, pero sigo con el mismo carácter decidido y fuerte. Realmente no sé cómo podría conquistarla así, menos cuando tengo a un bastardo tratando de tomar su corazón.
...

Me encontraba fuera de la Academia, esperando a ___ en la puerta con la esperanza de que llegara, si no lo hacía... realmente no quiero pensar en eso. Deambule por horas ubicando los potenciales lugares conectados a fronteras. Qué no me di cuenta cuando alguien salió del portón principal.

Apenas levanté la mirada, ahí estaba, la mire de arriba a abajo buscando heridas y si... habían heridas. Pero lo que realmente quería ahora era abrazarla, sus ojos cansados hace notar qué mis predicciones no se equivocaron, estar en un límite no fue bueno. Pero estaba aquí... seguía aquí.

—— No sabes cuántas excusas me tuve qué inventar por tí para llegar tarde a casa——suspire profundo y tome su bolso, parecía que el sueño se la estuviese comiendo —Vamos a casa, ahora, tomaré la responsabilidad por tí

—Sí...vamos— camino al lado mío y al fin salimos de la academia. No lo noté al principio, pero después de analizarlo, note qué su cadena no desapareció, pues ya no estaba ahí.

En casa...

Cuando llegamos,la gran reja frente a nosotros se abrió, al parecer ya estaban impacientes por nuestra llegada. Nuestra hora justificaba mi excusa...

Antes..

Después de un rato investigando la Academia me quedé sin nada qué hacer, así qué salí al patio, pase por la puerta principal donde me encontré con el coche ya esperándonos.

Osamu-san bajo de el y se paró frente a mí.

Joven Ryota llevo un rato ya esperando su salida, ¿Dónde se encuentra la señorita?— pregunto elegantemente como siempre.

Bueno, Osamu-san te pediré un favor. El grupo de amigos de ___ nos invitó a pasar la tarde en el parque de juegos cerca de la casa de uno de ellos, no queríamos rechazar su invitación.

—¿Juegos? No pensé qué usted fuera de los chicos qué se divierte con esas niñerias— Hablo confundido, realmente no lo hacía pues ni siquiera lo había probado.

Pues ya lo vez, algunos tenemos gustos culposos, ¿No? Te pido tu mismo permiso para llegar un poco tarde a la casa

—Realmente no necesita el permiso de un mayordomo, pero si es así, yo los llevaré y estaré con ustedes.

—No, no es necesario Osamu-san, como comprenderás, es una salida...entre amigos, realmente- mm.. arruinarías al ambiente- ya sabes — no puede ser...

... insinúa qué soy viejo?— pregunto con el ceño fruncido...mierda!

No,no! Para nada, solo...un poco pasado? Ejem, bueno si me permite, Osamu-san me disculpo, ¡Adiós!— Salí de esa situación incomoda lo más rápido posible y me adentre de nuevo a la Academia.

°AMOR SANGRIENTO° 『ᴛˢᵘᴋᴀˢ卂 ʸ ᵗㄩ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora