Aspiración

3 1 0
                                    

¿ Qué es lo que esperas ? ¿ Cuáles son tus sueños? ¿ Qué es aquello que te hace levantar todos los días ? Esto y más son preguntas que apenas solo suelo responder con un no sé, creo que es porque aun sigo respirando, pero que es lo que realmente cuenta como inspiración? desde pequeña nunca supe que contestar, desde pequeña siempre permanezco vacía sin nada que responder ni que opinar. Me educaron para seguir y para obedecer. ¿ Qué es lo que esperan de mí ? supongo que esperan que saque a mi familia adelante, pero eso es una motivación común y normal sin embargo no tengo una inspiración personal. 

Cada vez que le preguntó a la gente me dicen un montón de cosas, algunos dicen que despiertan cada día para trabajar y conseguir lo que siempre quisieron, otros dicen que es porque Dios les ha entregado ese regalo, en cambio otros dicen que es por su familia y nada más. Sin embargo siento que es superficial; pero quien soy yo para decir que eso esta bien o mal, si solo soy conocida como una pagana, atea con falta de aspiraciones y problemas con el insomnio que pasa soñando y fantaseando en su propia nube que cuelga solo a una almohada de distancia.

Cuando le preguntas a un niño que es lo que esperas de la vida? te podrán responder con lo más sincero e importante a la vista de pocos, ser feliz u otros diferentes como solo vivir. Sin embargo cuando llegas a ese punto de saber que ellos dicen la verdad te replanteas sino es acaso lo que haces? o solo haces lo que haces por miedo a los fracasos de dejar lo que haces? Casi una paradoja pero no tan paradójica es todo esto de una vida. 

Aún cuando buscas una respuesta o cuando crees que la haz obtenido regresas al inicio y paras para observar que es más complejo de lo que parece y no sé si seré la única que sigue perdida en este mundo sin saber realmente que hace en el. Si eres totalmente irrelevante o si aspiran a que seas esa pieza exacta e indispensable. 

SempiternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora