Como definir el amor, no es algo que grites al viento porque las palabras quedarían cortas.
Es veneno dulce? Es salvación al abismo?
Que es amor? Porque lo siento pero es indefinible? Porque todos lo quieren pero lo aborrecen? Porque?
No encuentro su respuesta, no es una fórmula matemática tampoco una simple reacción química, no hay en los libros y ningún sitio lo tiene guardado.
No es posible contactarse directamente con cupido? Quiero saber definirlo.
No puedo decir que es una bendición porque es una tortura.
No es una estrategia porque carece de sentido su actuación.
No es algo que elijas porque el te elije a ti.
Dime de una vez cupido que rayos es amor y como lo encuentro?
Pero sola me deja con mi pregunta sin responder porque ni cupido puede definirlo.
Amor sentimiento de seguridad? Felicidad? Tristeza? Melancolía?
Que rayos es el amor?
Y la luna me respondió : Me enseñaron que es algo que tu entregas sin nada a cambio, que es imposible de no quererlo que puede doler pero es el sentimiento más importante.
Seguía sin ser suficiente porque aquello ya lo sabía, grite otra vez al cielo ¿ Qué es amor?
Y las estrellas respondieron: No es tangible, es obsesivo y te vuelve adicto, te destroza como también te hace más fuerte, es vanidoso y avaro pero también es generoso y humilde.
Entonces lo que siento es amor? Porqué no entiendo que es? Y aún con tristeza pregunté por última vez al cielo ¿ Puedo conseguir alguna vez amar?
Y una estrella pequeña con voz apacible respondió: No se busca el amor el te encontrará a ti, no hay solo un tipo de amor y tu ya tienes uno no preguntes qué es el amor ya que es solo una palabra porque solo tu puedes darle significado. No sé compra ni con oro y tampoco se corta con diamante. El amor más necesario es el propio ante todo.Entonces la estrella desapareció de mi vista y entendí que si definía al amor perdía todo su significado porque no tiene ni pies ni cabeza, no es una forma ni tampoco un libro no era nada de lo que creía pero tampoco era algo que los demás creían. Era solo amor de ese que puede ser como una taza de chocolate caliente, como el abrazo de una madre, como besos robados que dejan sin aliento, como tristeza de una partida, como melancolía de ver llorar a un ser amado, como desbordar felicidad en forma de llanto.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno
De TodoEl mejor arte es creado cuando tienes los sentimientos más profundos