No era mi madre, no era mi perro, ni tampoco el gato de los vecinos. Que rayos me aprisionaba así? Por qué no puedo ser feliz? Por qué ?
Siempre fui criticada pero nadie sabía que esas críticas me afectaban más allá de lo normal.
Siempre me dijeron que debía ser de una manera pero nadie creía que eso en verdad te daña todo.
Siempre me dijeron que tenía que ser alguien fuerte, que la vida es solo para valientes, que no tienes que dar motivos por los que la sociedad hable mal.Estaba prohibido bailar en las calles, estaba prohibido cantar en el supermercado, estaba prohibido vestir como quisiera, estaba prohibido ser infantil, estaba prohibido jugar, estaba prohibido llorar, estaba prohibido tener peso demás, estaba prohibido ser débil, estaba prohibido mostrar sentimientos, estaba prohibido enamorarse, estaba prohibido mostrar mucho más.
Pero como rayos debía vivir este mundo con tantos cánones, con tantas reglas horribles.
Yo solo era una pequeña oruga que querían que fuera una abeja , vivía preguntándome si algún día sería una pero nunca pude serlo. Porqué rayos era una oruga y no una abeja como los demás?Así es como viví con complejos toda mi vida, cuidando de lo que la gente diga pero como era de esperarse en un jardín no siempre hay solo orugas y abejas. Las estaciones pasan, la gente cambia y las reglas se rompen.
Es mi culpa siempre fue mía por darme cuenta muy tarde que todas las orugas algún día son mariposas que no podía cambiar si seguía así, no debía ser una abeja como los demás yo debía ser algún bicho raro pero por lo menos sabía que sería feliz de esa manera. No quiero ser una abeja solo quiero ser libre de una vez, no pertenezco al panal madre.
No sé si seré yo pero aprendí que aunque para todos no está bien mi manera rara de ser pero ya da igual porque soy feliz, que mi cambio es para bien, que enamorarme por el corazón no esta mal, que llorar no es malo, que bailar es lo mejor, que no seré fuerte como los demás pero a pesar de todo no significa que sea inútil. A la basura tener que ser como todos dicen no seré la mariposa más bella y no me importa serlo si soy feliz.