Siempre fui débil, asustadiza, temerosa.
Con miedo a romperme y acabar con mi mundo.
Tan pequeña y frágil con una luz extinguida.
Que se apago desde antes de los tiempos.
Con sueños rotos y sentimientos a punto de salir cual rocío de flores con atentado de nunca parar.
Apagada ocultaba mis emociones con risas vacías, palabras graciosas y miradas tímidas.
Siempre decían que era luz pero yo no lo sentía así.De sobremanera decían que era fuerte pero por dentro siempre fui débil tanto así que hasta la oscuridad me aterra solo por el simple hecho de encontrarme a mi misma en el lugar y no poder aceptarme.
Siempre dijeron que mi mayor atractivo eran las lágrimas a punto de brotar porque podías ver una galaxia en ellas.
Mi luz siempre estuvo extinta y a pesar de eso me amaste, a pesar de ser tímida me enseñaste que eso estaba bien, ante todo me enseñaste que a veces es necesario romperse en mil pedazos para poder renacer, las personas valientes no siempre son las que no muestran sus miedos, que no importase cuán difícil sea el amor se empieza por uno mismo.
Gracias a ti siento que soy una estrella, tal vez no sea tan brillante a las demás pero no importa ya. Me volviste luz, me hiciste cielo, me convertí en cenizas y luego solo aire, cambié mis lágrimas por risas. No me importa ahora la oscuridad mientras tenga tu voz. Enserio gracias por volverme a la vida.
Gracias mi adorado Joon
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno
RandomEl mejor arte es creado cuando tienes los sentimientos más profundos