Que es eso de lo que todos hablan a las espaldas de todos, son acaso secretos a voces de las verdades o simplezas y banalidades de los calvarios de otros.
Porque apoyamos a quien menos lo necesita y hundimos al que más nos necesita, cual es la cuestión de disfrutar el dolor ajeno?
Es patológico o social? siempre buscamos una victima más para aplastar, porque el mundo es un jodido concurso. Desde el primer respiro nos adaptan para competir, para aplacar a los demás y otros ni siquiera se enteran que la vida es un carrera de ganar o morir.
Los débiles son débiles para siempre ? o se hacen fuertes con el tiempo? hay un mundo equitativo y si existe en donde esta?
Estamos en ese limbo de situaciones, de lazos que amenazan con ahorcarnos. Porque el mundo cree que si presionas un carbón formaras diamantes y que de igual manera sirve para las personas.
La realidad es una mierda? eso no es tan difícil de contestar, pero todos dicen que depende de quien la cuente y de quien la viva. Aunque nadie puede negar que todos aceptan que algunas personas son el desahogo de otro, la recolectora de pena del que no soporta.
Los débiles son débiles o son más fuertes por soportar a todos ? y si en realidad ellos van ganando la carrera porque sin ellos perdemos la cabeza?
Y la gente es maniaca, psicótica, posesiva, depresiva y a pesar de todo eso ninguna esta encerrada, todos están fuera intentando competir aplacando a todos pero si te das cuenta aquellos que son débiles soportan más que cualquiera y son más cuerdos que otros.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno
RandomEl mejor arte es creado cuando tienes los sentimientos más profundos