Secreto

7 1 0
                                    

Desde mi pequeña habitación.

Justo en el espacio donde el aire se termina

Dentro de esa burbuja

Inmersa en los pensamientos

Esta mi Alma

Envuelta y guardada en una caja

Donde solo yo puedo sacarla

Es temerosa al tacto y se asusta en cada momento.

Nadie la ha visto nunca aparte de mi.

Porque tiene miedo de salir de su pequeño lugar.

Por momentos es como una niña que quiere jugar evadiendo todo lo demás.

Pero a veces es un monstruo terrible que está al acecho esperando su venganza casi impasible con la mirada perdida planeando maquiavelicamente su regreso.

Solo pide clemencia para que ya no lo lastimen más.
Y a veces en el recóndito canto de su voz suelta notas tristes y lastimeras.

Notas rotas que difícilmente se pueden arreglar.

Cada una de ellas es solo la memoria guardada por mi pobre alma atormentada por ser débil y frágil.

Y en secreto mi alma se desahoga y se deshace en mares de tristeza por no poder ser fuerte.

En ese recóndito espacio ha estado desde que el mundo olvido que alguna vez el brillo perteneciente a los ojos de la gente era más fuerte a la luz de sol.

Y ahora solo son orbes grises casi desalmados esperando infames en la oscuridad en busca de una pobre alma que atormentar.

Por eso ha pesar de cualquier cosa la he guardado para no perderla, para que no huya como la de los demás, para hacerle compañía.

Porque nadie sabe que en secreto reparó mi alma con paciencia esperando que algún día pueda salir.

Y de forma quisquillosa cuido de ella hasta el momento.

SempiternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora