Me mantuve cerca desde las sombras sabiendo que estar cerca tuyo siempre causaría un desastre.
Y así era mi rutina fingir encontrarme con un conocido casual y hablar de ti.
Entre palabras y conversación sin sentido preguntaba ¿ y como esta ella? Pero era vaga la respuesta que siempre recibía.
Siempre era un '' esta bien '' y solo asentaba embobada como si en realidad no me importaras pero enserio mierda que si te extraño.
A veces pienso lo que hice fue por ti, por tu bien pero siento que te hice tanto daño.
No sé a donde iba todo eso, en realidad maldita sea la hora que tenia tantas inseguridades.
Maldigo a mis pensamientos tan negativos y tan egoístas en pensar que sí te entregaba el corazón lo romperías como muchos otros lo han hecho.
Ahora quiero acercarme pero recibí por fin un golpe frío por parte del karma diciéndome que no me dejaría nunca más acercarme pero que hago con todo esto, intento hundirme en la almohada de mi cuarto pero como demonios puedo estar tranquila si mi paz es perturbada con tu hermosa sonrisa.
Y otra vez volví a rogarle al karma que me dejará acercarme pero me dejo en claro que solo te causaría daño otra vez.Maldito dilema que me marea, estar cerca tuyo me duele pero alejarme es peor. Estúpido tiempo, estúpida edad, asquerosa vida te maldigo por no dejarme conocer lo que es el puto amor tranquilamente por no hacer que el destino sea diferente, no sé si debo cambiar mi edad si debo cambiar de cuerpo o mi género para que la sociedad acepte todo esto.
Y a pesar de todo el karma me dice en algún momento estarás bien pero tu marchitaste una flor tan bella así que tendrás que marchitarte de la misma manera.
Estúpido karma te odio, ¿cuánto más? Rayos me debo ver tan patética ante ti. ¿ Por qué carajos me prohibiste acercarme de nuevo a mi felicidad? Te aborrezco maldito karma.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno
RandomEl mejor arte es creado cuando tienes los sentimientos más profundos