15. HISTORIA

5 0 0
                                    

Bajo la lluvia de esta noche triste de diciembre maldigo a mi corazón de ser iluso de ser un prostituto de sentimientos y querer a cualquiera que no se lo merezca, me da rabia no tener la posibilidad de ser correspondida.

Pero parece que siempre será así y me refugio entre los libros románticos de mi escritorio, me oculto bajo miles de mundos que atravieso durante horas. Por mi mente pasan miles de sombras de historia increíbles pero en cuanto las cierro, en cuanto mis pies tocan el frío asfalto de realidad mi alma en pena entristecida amenaza con huir de nuevo para soltarme de las garras crueles de la vida.

Me sumo a la oscuridad que tanto miedo da pero a la vez es reconfortante saber que los únicos monstruos que antes habitaban en ella eran solo una parte mía oculta, que nunca han salido a la superficie y siguen atrapados bajo la cama. Con el último anuncio solo me dejo caer rehuyendo de los malditos problemas. Siempre es así y ningún hada extraña puede salvarme de mi misma porque me he vuelto captora de mis propios sentimientos, porque me volví una proxeneta ofreciendo a cualquier persona mis sensaciones, da la penumbra que me invade se puede ver que en la apariencia de Ángel hay un demonio dentro que ha sido retenido y maltratado por mucho tiempo. Dentro de ese espacio solo permanece mi alma ninfómana de amor, oculta en cierta parte para contener su apariencia delicada.

Siempre rota y lastimera de tantas heridas que cualquiera pudiera sufrir, solo atada a este momento a este mundo donde en un segundo estoy en la pendiente a punto del risco de alcanzar la libertad pero a la vez con miedo de volar. Direcciones vacías y tenebrosas aparecen con cada pisada, las punzadas son más dolorosas de lo que en mi mente parecen y la luz no es la salvación porque entre más cerca estoy de ella más duele las heridas. La penumbra y ese abismo es el verdadero lugar donde por fin he llegado a descansar con tranquilidad, en cuanto vuele, en cuanto mis pies despeguen del suelo, no habrá más descanso del que se podrá disfrutar, porque una vez desterrada de la horrenda realidad no habrá vuelta atrás y aterra más que cualquier cosa que en el mundo.

Lo canceló, cancelo el párrafo el cual leía bajo las sábanas de la oscura habitación, era solo un libro que decía mi vida pero de eso trata la misma, el mismo asombro de lo que ocurrirá es el regalo de mañana. Mi lectura favorita las propias vivencias del ahora y del futuro infinitamente destructivo pero impresionante espero ansiosa aún cada capítulo más, que se resguarda en la parte escondida de el libro casi vacío que se encuentra en mis manos; nadie sabe de esta historia tan extraña donde tengo en mis manos mi propia historia que de poco a poco se llena sola como si de un hechizo se tratara.

SempiternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora