19. Hola mamá

6 0 0
                                    

Y sujete las manos más suaves por años. Aunque tuviera cortadas o callos siempre han sido las más delicadas para mi.
Y vi como las estaciones cambiaban con el color de tu cabello.
Y presencié como tu mente cambió con las décadas. Aunque seamos aún un desastre por nuestras opiniones diferentes.
Y comprobé tu paciencia. Aunque siempre la haya llevado a su límite.
Y capturé las enseñanzas que me diste. Aunque fueran dolorosas las aprecio con todo mi ser.
Y lloré contigo los buenos y malos momentos de la vida.  Aunque debíamos parecer fuertes nunca hemos dejado de ser sensibles.
Y consumí muchos de los abrazos ahogados en los brazos de ti el ser más celestial. Aunque mis lágrimas inundarán mis ojos y no pudiera apreciar la calidez del momento.
Y aprecié cada regalo del destino que trajo nuestra vida.
Y amé cada regaño aunque por injusto que sea formo mi carácter. Aunque doliera las palabras no lo haces por maldad.
Y aprendí a perdonar los pequeños problemas y darles el pequeño regalo de resolverlos. Aunque explote con facilidad y rompa en llanto con mucha facilidad.
Y soñé con un mundo muy feliz gracias a ti.

Gracias al fin por no dejar que me escape como arena entre las manos del destino.

SempiternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora