Win ㅡ Tine (Metawin)
ㅡ ¡Te puedes apurar! ㅡ Mencioné casi gritando, estaba ya hastiado con lo mismo de todos los días, la típica persona que no subía rápido al bus por estar hablando con alguien más, tenía una entrevista de trabajo y quería llegar lo más temprano posible, todos me miraron raro.
ㅡ Lo siento ㅡ Escuché su voz, yo solo asentí en modo de disculpa también, era un Joven diría que de mi misma edad, me sonrió y se paró justo delante mío, yo le sonrió en modo de respeto y cortesía, se sentó delante mío.
ㅡ ¡Muchas gracias!
Dije bajando a toda prisa del bus, si me apuraba al menos podía llegar puntual, estaba ya cansado, había corrido después de bajar del bus, ingresé al edificio ya más calmado, pero aún así me sentía cansado.
ㅡ ¿lo puedo ayudar? ㅡ Miré a aquella persona que me había hablado, era una bonita joven de ojos claros y cabellos castaños.
ㅡ Si... Si... Tengo una entrevista el día de hoy, con la revista Kazz ㅡ La miré ㅡ aquí ㅡ Dije señalando el periódico donde salía el anuncio.
ㅡ OH sí.. Acompáñame, la entrevista se hará en dos minutos, es mejor que nos demos prisa.
ㅡ Muchas gracias, una pregunta ㅡ Mencioné mientras la seguía ㅡ ¿Puedo saber tu nombre?
ㅡ Soy Samantha Coates.
ㅡ Yo soy Metawin Opas-iamkajorn.
ㅡ Fue un gusto conocerte Metawin, si consigues el empleo, entonces nos veremos más seguido, bueno ㅡ Se detuvo frente a una puerta ㅡ esta es la sala de entrevistas, mucha suerte.
ㅡ nuevamente muchas gracias ㅡ Ella me sonrió y se despidió, yo me despedí de la misma manera.
Ingreso a la sala y todos me quedan mirando, me disculpo, voy hacia la asistente y dejo una hoja de vida, una no tan extensa, lo dejo sobre el escritorio y me retiro, voy a un sofá, espero a que me llamen, había varias personas esperando por lo mismo, solo esperaba que me llamasen.
ㅡ Metawin Opas-iamkajorn, puede pasar por favor ㅡ ingresé a otra sala.
ㅡ Buenos días ㅡ Puse mis manos en modo de saludo, aunque esta persona se encontraba de espaldas.
ㅡ Eres Metawin Opas-iamkajorn ¿Cierto?
ㅡ Si señor.. ㅡ escuché su risa y eso me confundió, ¿Cuál era el motivo de la risa?
ㅡ Disculpe ㅡ En un instante se dio la vuelta, y ahí lo miré.
ㅡ OH.. Te he visto antes.. ㅡ él sólo sonrió.
ㅡ OH sí, esta mañana, en el autobús ¿lo recuerdas? ㅡ y ahí recordé.
ㅡ Oii... Lamento lo de esta mañana, tenía prisa.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor a Primera Vista?
Fanfictionㅡ ¿Crees en el amor a primera vista? Esa era la pregunta que me hicieron mis amigos, yo sólo les miré y con una sonrisa de lado solo atiné a decir. ㅡ Yo no soy del tipo de persona que se enamora de esa manera, es más nisiquiera creo en ello, o ¿Uste...