Brigh (Sarawat)
No sé cuánto tiempo había pasado, mis ojos estaban a punto de cerrarse, el discurso que estaba dando P'Mew era realmente aburrido, ¿En que momento pasó de encontrar una solución al teatro musical, en un discurso individual?.
ㅡ Sarawat.
Esscuché que me hablaron, mire a mi lado y se encontraba uno de mis mejores amigos.
ㅡ ¿Qué sucede Mike? ㅡ Mencioné mirándole con una mirada sonnolienta.
ㅡ Salgamos de aquí, realmente estoy aburrido, y mírate, tú también lo estás.
ㅡ P'Mew nos regañará, la obra musical será dentro de una semana, ¿Entiendes?, aunque querramos salir, no podemos, así que olvida eso Mike.
ㅡ Odio tu seriedad amigo
Mencionó realmente dándose por vencido, yo sonreí ante eso, porque realmente esa era mi especialidad, aunque esto no me importaba tanto, era parte de mi nota la que se jugaba.
ㅡ Bright, ¿Qué opinas?
Me quedé en blanco, realmente no sabia de que estaban debatiendo.
ㅡ Bueno...... ㅡ Codeé a Mike y volteé a mirarlo, esperando a que me ayudara, él estuvo atento más que yo.
ㅡ Mi amigo me comentó que le parece genial, y acepta cantar en la obra.
ㅡ Es bueno saberlo Bright.
Yo miré a P'Mew nuevamente y le sonreí, no sabía en que lío Mike me había metido, ¿Cantar?, ¿En qué momento acepté eso?, en el momento en que P'Mew dejó de prestarme atención, miré a Mike y este sonreía con diversión, puso una de sus manos en mi hombro.
ㅡ Felicidades amigo, tendrás que buscar una linda canción para este sábado.
ㅡ Gracias Mike.
Dije sarcásticamente, eso me pasaba por apoyarme en alguien que sólo me mete en problemas, sí, esa es una de las especialidades de Mike, ¡Qué buen amigo!.
Después de una hora, al fin podía salir de aquella sala, cogí mi guitarra y si me apuraba un poco más, estaba seguro que nadie lo notaría, pero, ¿Era demasiado pedir no?, la voz de P'Mew se escuchó fuertemente pronunciando mi nombre, suspiro y volteo a verlo, mientras que Mike agitaba su mano en modo de despedida y con una sonrisa en sus labios, ¿porqué a mi?, me quejé mentalmente, realmente estaba cansado.
ㅡ Queria saber que canción elegirás para tocar el sábado, te recomiendo que sea una de acuerdo a la obra, ¿Sabes a lo que me refiero verdad?
ㅡ Por supuesto P'Mew, elegiré la canción más adecuada a la obra , no se preocupe, ahora sino se le ofrece nada más, me despido
Iba a volver a tomar el camino de antes, cuando nuevamente fui detenido por sus palabras.
ㅡ Quiero que vayas donde Gun, él te dará una breve explicación de la obra.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor a Primera Vista?
Fanfictionㅡ ¿Crees en el amor a primera vista? Esa era la pregunta que me hicieron mis amigos, yo sólo les miré y con una sonrisa de lado solo atiné a decir. ㅡ Yo no soy del tipo de persona que se enamora de esa manera, es más nisiquiera creo en ello, o ¿Uste...