Cap 16

471 63 13
                                    

Pasillo de la residencia Opas-iamkajorn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasillo de la residencia Opas-iamkajorn

ㅡ Entonces....

Drake se encuentra realmente nervioso, al saber que su hermano Win se haya enterado de esta manera, aunque vió que Win realmente no sé encontraba sorprendido en lo absoluto.

ㅡ P'Drake, ¿Cuánto años tienes?.

Drake realmente se sorprendió por esa pregunta de Win, pero respondió.

ㅡ Tengo 21 años todavía, pero pronto cumpliré 22 años.

ㅡ ¿22 años?.

ㅡ ¿En qué año de arquitectura te encuentras?

ㅡ Tecer año.

ㅡ ¿Porqué Wat y tú comparten las mismas clases?

ㅡ Ai'Win esto es Bangkok, muchas carreras pueden unirse para participar en las diferentes actividades de la facultad, es por ese motivo que Ai'Brigth y yo compartimos clases.

ㅡ Entonces.... ¿Porqué sigo llamándote P'Drake?, soy mayor que tú.

ㅡ No lo entiendo.

ㅡ Yo soy tu P', Nong'Drake, tengo 22 años cumplidos ㅡ Drake sólo se río por eso, y asintió.

ㅡ Eso lo sé hace mucho Ai'Win.

ㅡ Hey!! Debes de darme respeto niño.

Drake estaba vez no aguantó más la risa, quien empezó a reír a carcajadas, porque su hermano realmente era muy despistado, ahora quería comportarse como un hermano mayor.

ㅡ Pensé que te ibas a dar cuenta, pero me agradaba mucho que me llamaras P'. ㅡ La risa de Drake se detuvo, mientras que Win sólo le observa ㅡ Tú, no pareces estar paranoico o sorprendido en lo absoluto de saber que yo soy tu hermano.

ㅡ Lo sé hace mucho tiempo, desde que llegué aquí, mi vida está llena de sorpresas.

ㅡ ¿No te sientes incómodo conmigo?

ㅡ Realmente no, me agradas, siempre has sido amable y saber que me aceptas como tu familia, me hace sentir cómodo.

ㅡ Pero... ¿No es bueno para ti verdad?

ㅡ Realmente, siempre he conocido y pensado que sólo tenía a una familia, no pensé que mis verdaderos padres me hubiesen dado en adopción.

La voz con la que Win lo mencionó, le hizo querer abrazarlo, pero puso una mano en su hombro.

ㅡ Sabes que yo no soy tu hermano de sangre ¿Verdad?.

ㅡ ¿no lo eres? ㅡ Escuchar eso realmente sí le sorprendió.

Drake deseaba mostrarle a Win que no había nada por él cuál temer, quería mostrarle confianza, porque realmente aprecia mucho a su hermano.

ㅡ Nuestro padre Nadech, él me adoptó cuando yo había cumplido un año, siempre supe que no parecía en nada a él, después descubrí que había sido adoptado por él y hace poco me enteré que tú eras su verdadero hijo, aunque realmente no sé la razón del por él cuál no estabas con él.

¿Amor a Primera Vista?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora