ㅡ ¡Me gustas!
ㅡ ¿Qué? ㅡ Mirar su rostro, su cabello castaño, su expresión sorprendida, realmente me tenia aturdido.
ㅡ ¿Qué me gustas? ㅡ lo siguiente que mencione fue salido como una pregunta y no una declaración, me encontraba nervioso, trague saliva para luego decir mis siguientes palabras ㅡ Por alguna extraña razón, mi corazón se aceleró con tan sólo verte, es esto a lo que llaman, ¿amor a primera vista?
ㅡ ¿De que hablas? ㅡ Mencionó, la primera palabra salida de sus labios, me parecia realmente encantador, ¿realmente estaba enganchado?, me era difícil saberlo, pero mirar su rostro y gestos, hacian a mi corazón acelerarse, como si estuviera en una maratón.
ㅡ ¡Win! ㅡ escuché una voz femenina
ㅡ ¡Pear! ㅡ Dijo realmente sorprendido, mire en aquella dirección, se encontraba una joven de piel pálida y ojos claros, una mujer hermosa con una mirada tierna, ¿era su novia?, me sentia decepcionado, a la vez, me senti enojado.
ㅡ ¿Qué haces?, te estamos esperando hace más de 10 minutos en el auto, estabamos realmente preocupados ㅡ Mencionó, mirando hacia atrás y pude ver que alguien se acercaba.
ㅡ Fong!.. Ya estaba en camino.
ㅡ Pensamos que te habian secuestrado y por lo visto ㅡ Mi mirada se encontró con aquel ㅡ No es del todo mentira, ¿Quién eres tú? ㅡ Me preguntó extrañado.
ㅡ Mi nombre es Bright.
ㅡ Bien Bright, tengo que regresar con mi amigo, podrías dejarlo irse ya ㅡ Y sin más tomó de la muñeca a mi chico, aunque lo acababa de conocer, de algo estaba seguro, es que él seria "Mi Chico, Mi Amigo, Mi Compañero, Mi Novio, Mi Amante y Mi Esposa".
Mientras analizaba esa información, aquellos se alejaron con él, para luego subir a un auto e irse, me encontraba solo en aquel lugar, solo sacando captura al vehículo.
Inspirit 0320 ㅡ Yeolliepop
ESTÁS LEYENDO
¿Amor a Primera Vista?
Fanfictionㅡ ¿Crees en el amor a primera vista? Esa era la pregunta que me hicieron mis amigos, yo sólo les miré y con una sonrisa de lado solo atiné a decir. ㅡ Yo no soy del tipo de persona que se enamora de esa manera, es más nisiquiera creo en ello, o ¿Uste...