Bright (Sarawat)
ㅡ ¡¿Qué?!, ¡Espera! ㅡ Miré a Win con una expresión muy confundida y sorprendida, por la expresión de Drake pude ver que él no sabía nada de esto. ㅡ ¿Tú hermana?, ¿Ella? ㅡ Volví a ver a aquella chica.
ㅡ Sí.. Ella... Es.. Mi.. Hermana..
Me lo dijo tan despacio como para que yo pudiera entender claramente, aunque en ese momento no sé porque hice lo que hice.
ㅡ ¡Wat .. Ya suéltalo..!
Este era Drake quién me lo decía, en definitiva, me había abalanzado sobre Win mientras me sentía la persona más feliz, diciéndole.
ㅡ ¡Gracias!, ¡Gracias! En verdad te lo agradezco.
ㅡ Ya suéltame, ¿Qué sucede contigo?.
ㅡ Simplemente que soy demasiado feliz.
Win después de aquel incidente se arrastró incómodo a su habitación, llevándose consigo a sus acompañantes, ¿soy demasiado directo?. No lo creo, ¿debería ir despacio?, no quiero que huya de mí.
Mi madre por su parte huyó de Ai'Mike porque este tipo sólo sabe hablar tonterías, mientras que yo sólo pude despedirme de ella, mientras que ella espera que pronto vaya a casa y pase tiempo con ellos.
Ahora estoy con mis amigos y cuñado, Drake él que aún sigue procesando sobre su hermana también, Pear la chica que nos confundió a todos.
Pero después de eso, ahora estoy en problemas.
ㅡ ¡Espera!.. No habías dicho que los habías visto besarse
Mis amigos me miraban y yo en ese momento los vi, con una expresión inocente sin saber que decir, Ai'Gulf me miró y no fue él único que me miró de esa manera atenta a que yo pueda responder.
ㅡ ¡Habla! ㅡ Me exigió Drake
ㅡ Bueno yo... Sí los vi.. Ellos se besaban, sí..
ㅡ ¿Dónde? ㅡ Ai'Gulf me miraba con una expresión seria, sabia que esto me iba a costar caro, pero sólo pude ir despacio y lentamente hacia la puerta de mi habitación, para buscar una salida.
ㅡ ¡Lo sabía! ㅡ Exclamó Drake con un tono de diversión en su voz, pero no podía decir lo mismo de Ai'Gulf.
Yo en ese momento salí rápidamente de la habitación para salvar mi propia cabeza, los golpes que daba Ai'Gulf realmente son de temer, Ai'Gulf es una persona temperamental, suele ser un chico calmado, no es que le tenga miedo, ¡Para nada!, él más bien me teme a mí, bueno eso ni yo me la creí.
ㅡ ¡Vachirawit ven aquí!
Escuchaba los gritos de Ai'Gulf que corría tras mío, porque yo sólo podía correr para salvarme de este tipo temperamental que es Ai'Gulf, bueno no es que le haya hecho salir de algo importante, para ser sincero él tenía una sesión de fotos, él cuál iba ser la portada principal de la revista Kazz, algo que hace tiempo quería que se realizara, pero yo también era parte de eso, no es que no haya podido posar mañana, simplemente es que él debía de hacerlo hoy, ya que mañana tiene práctica de fútbol y entonces estará más cansado para hacer la sesión, yo si quería, asistía, realmente no me importaba eso, pero para Ai'Gulf es diferente, me detuve, ya estaba agotado.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor a Primera Vista?
Fanfictionㅡ ¿Crees en el amor a primera vista? Esa era la pregunta que me hicieron mis amigos, yo sólo les miré y con una sonrisa de lado solo atiné a decir. ㅡ Yo no soy del tipo de persona que se enamora de esa manera, es más nisiquiera creo en ello, o ¿Uste...