Despacho Opas-Iamkajorn
ㅡ ¿Quién es él?
El hombre preguntó, al ver aquella foto que le había dado aquella mujer, la observó y veía a un joven quien sonreía.
ㅡ Él es Win, el hijo que dió en adopción hace 21 años.
El hombre la miró y observó aquella foto, sintió nostalgia al volver observar aquella imagen, ahí se dio cuenta, tenia los mismos ojos color caramelos que su fallecida esposa, su sonrisa, no queria seguir observando más y después de unos segundos rompió aquella foto.
ㅡ ¡No me interesa!. ¡No quiero saber nada de él!, ¡no es mi hijo!.
Sentía ganas de llorar al nombrar aquello, su voz se apagaba y ella se dio cuenta, sabia que el volver el pasado sólo dañaria al hombre, pero tenia que entender que Win no era el culpable de la muerte de su esposa.
ㅡ ¡Por favor escuche!, ¡Debe de entender que él no es culpable de lo que pasó!
ㅡ ¡Largo de aquí! ㅡ el hombre gritó ㅡ ¡no quiero volver a ver su rostro!, no hasta que se olvide de esa absurda idea en hacer que él pertenezca a mi familia.
ㅡ Lamento decirle señor Opas-iamkajorn, pero yo soy la tutora legal del joven Metawin, el hecho de que usted lo haya apartado de mi lado cuando era mas joven, no significa que lo voy a dejar hacer lo mismo ahora, tampoco significa que yo me haya olvidado de él, después de que el Joven Metawin cumpla los 22 años, como lo dice el testamento, usted tendrá que lidiar con ello, porque él es el futuro y único heredero legítimo de la compañía Opas-iamkajorn y usted más que nadie sabe sobre ello.
ㅡ ¿cree que no lo sé?, yo mismo hice ese testamento, de lo cuál hasta ahora me arrepiento, pero cuando llegue ese día, entonces yo no tendré porque soportar ver al causante de la pérdida de mi esposa, ¡no sabes cuánto la amaba!, ¡era tan feliz!, y él tuvo que arruinarlo todo, me arrebató a la única mujer que amé y aún sigo llorando su partida.
ㅡ Ha pasado mucho tiempo, debe entender que aquello que sucedió no fue culpa de él.
ㅡ ¡No quiero hablar más sobre el tema!.
El hombre le pidió que se retirara y la mujer salió sin añadir nada más, en el momento en que ella salió, sus lágrimas salieron, y empezó a destruir todo lo que habia en su oficina, aquella oficina quedó hecha un desastre, se sirvió una copa de vino y bebió, mientras aquellas lágrimas salian opacando su visión, entonces recordó.
***
Cascadas del Niágara ㅡ Canadáㅡ ¡Estoy enamorado de ti! ㅡ un joven de 23 años gritó, mientras que ella sonreia y se podia notar lágrimas caer, asintió y también gritó.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor a Primera Vista?
Fanfictionㅡ ¿Crees en el amor a primera vista? Esa era la pregunta que me hicieron mis amigos, yo sólo les miré y con una sonrisa de lado solo atiné a decir. ㅡ Yo no soy del tipo de persona que se enamora de esa manera, es más nisiquiera creo en ello, o ¿Uste...