Bright (Sarawat)
ㅡ Win... ㅡ susurré con una sonrisa ㅡ realmente me gusta mucho.
ㅡ ¿En que piensas tanto? ㅡ este quien me habló fue Ai'Gulf ㅡ por cierto ㅡ me miró ㅡ tengo curiosidad el porque te bajaste tan rápido del escenario, tanto no querías estar ahí ㅡ mencionó con una sonrisa.
ㅡ Sabes Sarawat ㅡ este quien habló fue Mike ㅡ he escuchado que estabas siguiendo a Metawin de la facultad de Medicina, en el momento en que escuché su nombre, me volteé a ver a Mike
ㅡ ¿Metawin? ㅡ prácticamente casi salté sobre Mike, Gulf y Drake quienes se encontraban sentados me miraron sospechosamente, y no sólo fueron ellos, todos en la cafetería me vieron, nuevamente me volví a sentar y entonces me aclaré la garganta.
ㅡ andas sospechoso ㅡ Mike me miró.
ㅡ ¿Cómo conoces a Win? ㅡ Gulf fue quién me interrogó.
ㅡ Eh.. Arg .. Mmmm.. ㅡ puse mi codo sobre la mesa viendo hacia a ellos, Drake solo se mantenía callado, este último era el más silencioso de nuestro grupo ㅡ Realmente no lo conozco, lo vi en la obra aquel día.
ㅡ Y al que seguiste ese mismo día, ya dinos Wat, ¿Porqué seguiste a ese chico ese día? ㅡ Mike me miró, y Drake quien casi nunca prestaba atención me estaba mirando en silencio, esperando mi respuesta.
ㅡ Simple curiosidad, recuerdan lo que hablaron ese día.
ㅡ Hemos hablado tantas cosas, sé específico ㅡ Gulf fue quien habló.
ㅡ Sobre enamorarse a primera vista.
ㅡ ¿Qué hay con eso? ㅡ Mike sólo me miraba sin mostrar nada.
ㅡ Tal vez y ya lo experimenté ㅡ mencioné en un susurro ㅡ ese día ㅡ hablé mucho más despacio, ya que no sabia como reaccionarian al decirles que él que me había enganchado, fue ese chico, un hombre.
ㅡ ¡Espera! ㅡ Dijo Mike exaltado ㅡ No te entiendo ㅡ Yo suspiré y esta vez hablé normal.
ㅡ Que tal vez, ya experimenté ese sentimiento, justo ese día, con ese chico, así o más claro ㅡ Dije viéndolos a los tres.
ㅡ Wowww.. ¿Hablas de Metawin? ㅡ Yo asentí, esperando alguna otra reacción de parte de los tres, pero sólo pude ver una sonrisa en el rostro de Mike y Gulf, pero no pude descifrar el semblante de Drake.
ㅡ Eso quiere decir que a nuestro querido Sarawat ya lo atraparon ㅡ Dije Mike sonriendo.
ㅡ Solo eso me dirán.. No me dirán que esta mal enamorarse del mismo género ㅡ yo solo les miraba sin poder creerlo.
ㅡ Wat .. Cuando uno se enamora, no hay género que haya de por medio, nosotros no decidimos de quien enamorarnos, simplemente pasa ㅡ Gulf fue quien me explicaba esto.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor a Primera Vista?
Fanfictionㅡ ¿Crees en el amor a primera vista? Esa era la pregunta que me hicieron mis amigos, yo sólo les miré y con una sonrisa de lado solo atiné a decir. ㅡ Yo no soy del tipo de persona que se enamora de esa manera, es más nisiquiera creo en ello, o ¿Uste...