Cap 10

564 75 24
                                    

Habitación 117A  fuera de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habitación 117A  fuera de la habitación.

ㅡ ¿Qué esperabas que hiciera? ㅡ Ai'Brigth miró a su amigo, mientras le explicaba lo que había sucedido ese día antes ㅡ Ese idiota de Hirunkit me dijo que estaba interesado en mi Win.

ㅡ Y la mejor manera de alejarlo fue marcando territorio en los labios de Win ¿cierto? ㅡ Ai'Gulf realmente estaba sonriendo y más por lo que había sucedido minutos antes de aquel incidente ㅡ Dime.. ¿Crees que Win te volverá a hablar?, después lo que le hiciste, aunque te mereces el golpe que te dio, eres un estúpido.

Y si, esa fue la razón por la que Ai'Brigth estaba preocupado, Win lo golpeó y se fue de ahí, ahora este joven con buen aspecto, pero con personalidad de un lobo que quiere devorar a su presa cada vez que la ve, y aquella presa, es nada más, ni nada menos que Nong'Win.

ㅡ Es por eso que estoy aquí, esperando a que llegue.

ㅡ Suerte con eso, porque si yo fuera N'Win y me hicieras eso, ya estarías 3 metros bajo tierra.

ㅡ Si.. Si.. Lo que digas, ahora vete, no quiero que estés aquí cuando Win regrese, quiero estar a solas con él.

ㅡ Sé sensato por una vez, no quiero que después de Win te ponga orden de alejamiento.

ㅡ ¡No lo estoy acosando! ㅡ Ai'Brigth gritó en defensa.

ㅡ Já!.. Si claro, no lo acosas, oh si, lo tuyo es a lo extremo, no por nada, te evitó en la universidad y ahora lo más seguro es que se esté escondiendo en algún sitio para no verte, mira la hora, son las 2 de la tarde y él aún no aparece.

ㅡ ¿Cómo puedo deshacerme de ti? ㅡ Ai'Brigth se rindió suspirando, sabía que este amigo suyo es demasiado cruel y sabía que sí seguía aquí era porque algo tramaba y eso no debía de ser algo bueno.

ㅡ Los planes cambiaran muy pronto ㅡ Ai'Gulf sonrió al ver a Win aproximarse hacia ellos, caminaba despacio, como si temiera en llegar a ese lugar.

ㅡ Hola N'Win.. ㅡ Ai'Gulf usó un tono de voz neutro mientras le sonreía, Win solo juntó sus manos y lo saludó, luego su mirada fue a caer en los profundos ojos caramelos de Bright.

ㅡ Win... Yo.. ¿Podemos hablar?.

ㅡ También necesito hablar contigo.

Brigth tragó saliva mientras se sentía nervioso por las palabras que Win le diría minuto después.

ㅡ Sabes Win, yo quería hacer quedar mal a este estúpido, ya sabes, por lo que sucedió el día de ayer, pero ahora me doy cuenta que este estúpido ㅡ Ai'Gulf señaló a Bright ㅡ realmente está interesado en ti.

ㅡ Soy un hombre, ¿Cómo puede estar interesado en mí?

ㅡ Mira Win, cuando una persona se interesa en otra, el género no tiene nada que ver, pero si tú piensas en herir los sentimientos de Bright, te las verás conmigo, sólo dile que no puedes corresponderle así él entenderá, o eso espero ㅡ Ai'Gulf susurró ㅡ Bueno, el punto es, sólo sé directo en tus palabras.

¿Amor a Primera Vista?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora