Cap 6

595 84 9
                                    

ㅡ ¿Quieres morir en mis manos no es así? ㅡ Exclamó Bright

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ ¿Quieres morir en mis manos no es así? ㅡ Exclamó Bright.

ㅡ Sólo quería ayudar, no pensé que después de eso él saldría huyendo. ㅡ se defendió el aludido.

ㅡ ¡Maldita sea Mike!, ¿Cuántas veces has hecho lo mismo?

ㅡ Ai'Gulf ¿Porqué no me defiendes?, soy amigo tuyo también.

ㅡ Por ahora soy un espectador, ¿Crees que me metería viendo como es Wat?, hasta yo saldría golpeado. ㅡ Dijo Ai'Gulf con diversión, claramente quería ver hasta donde podría ver su amigo.

ㅡ¡Eres un cobarde! ㅡ Mencionó Mike, mientras seguía esquivando a Bright desde el otro lado de la mesa.

ㅡ Lo admito ㅡ Concordó Gulf ㅡ Pero al menos no soy un Troublemaker como tú.

ㅡ Mike, ¿Porqué siempre eras tan inoportuno?, ¿sabes lo que causaste?, Win ahora de seguro ya no quiere ni verme.

ㅡ ¡Hey!, no es para tanto, él sólo es una pobre presa, agradece más bien que te salvé, sino que con lo siguiente que ibas a hacer, estoy seguro que no querría volver a verte.

Bright detuvo sus movimientos, analizando la información, tal vez y su amigo tenía razón, en esos momentos él sólo deseaba probar esos labios tan llamativos que llevaba Win.

ㅡ ¿Qué están haciendo? ㅡ Drake fue quien se anunció en ese momento.

ㅡ Bright estaba a punto de hacer papilla a Mike, ya sabes, por lo comedido e inteligente que es. ㅡ Dijo Gulf.

Mike solo sonrío con más calma ahora, ayer sólo quería molestar a su amigo, entonces ingresó al vestuario y.. ¡TA CHAN!, interrumpió el momento en el que Bright podría besar a su amor platónico, entonces después de la sesión, Bright volvió y se dio cuenta de que Win ya se había ido, y ahora en estos momentos era el motivo que quería golpear a Mike, podia haberlo hecho ese día, pero Mike ya había escapado, y ahora todo lo que ha sucedido fue en la facultad.

ㅡ ¿Cuál es el motivo de su pelea? ㅡ Quiso saber Drake.

ㅡ Recuerdas a Win de la facultad de Medicina de tercer año ㅡ Anunció Gulf ㅡ Oh, pero tú ya lo conoces, no es así Drake.

ㅡ ¿Porqué la pregunta? ㅡ Dijo Drake mirando a los tres.

ㅡ Dinos la verdad Drake, ¿Porqué nunca mencionaste a Win?, es decir ¿Porqué no nos dijiste que lo conocías, cuando hablé sobre él? ㅡ Mencionó Bright mirándolo.

Drake dejó su bandeja de comida sobre la mesa y luego los miró.

ㅡ Realmente quieren saber.

ㅡ ¿Porqué mantenerlo en secreto? ㅡ Gulf mencionó mientras alzaba una ceja, Mike quién sólo observa en silencio sólo se sienta a esperar respuestas de parte de Drake.

ㅡ Hace menos de 1 mes, mi vida era tan monótona, ser hijo único de un padre estricto que sólo quiere perfección en su vida y en la vida de su único hijo, saben que soy un buen estudiante, lo he sido desde la secundaria.

ㅡ ¿Qué tiene que ver eso?, sabemos que eres un buen estudiante ㅡ Mencionó Bright confundido.

ㅡ A eso voy, Win es mi tutor para aprender chino.

ㅡ Pero tú sabes chino, ¿Porqué enseñarte algo que sabes?, oh ya capté ㅡ Dijo Mike, quien había hablado esta vez.

ㅡ Mi padre nunca me habló de mí madre, lo único que sabia, es que ella me había abandonado, es lo que me había dicho, una tarde ingresé a su oficina y vi por curiosidad empecé a mirar las cosas que estaban en ella mientras esperaba la llegada de mi padre, fue entonces cuando lo vi.

ㅡ No me digas que.... ㅡ Dijo Bright asombrado.

ㅡ Si.... Win es mi hermano menor, desde ese día empecé a buscar cosas respecto a él, hasta que al fin logré localizarlo, me di cuenta que es un alumno transferido de estados unidos hace menos de dos meses, y que a mi parecer estaba en la misma universidad que yo.

ㅡ Entonces.. ¿Porqué te sentías enfadado cuando lo nombré? ㅡ Le miró Bright

ㅡ Porqué es mi hermano, ¿Crees que quiero que coquetees con él?, Win no es alguien con lo que debas de jugar Bright.

ㅡ ¡Hey!, cálmate, ¿Porqué esa actitud?, yo no juego con él, voy en serio.

ㅡ Es verdad, nunca he visto a Wat enamorarse o perseguir a alguien, realmente él va en serio.

ㅡ Bueno, sólo que como hermano mayor de Win, no dejaré que lo vayas a lastimar o hacer cosas que lo incomoden, a él no le gusta que las personas sean tan directas respecto a él.

ㅡ Pero yo soy diferente.

ㅡ Si claro ㅡ dijo Mike con una sonrisa.

ㅡ Bueno de todas formas, no  creo que te vaya a ser caso, Win es Hétero y tiene novia.

ㅡ Lo sé ㅡ dijo Bright tranquilo.

ㅡ Y lo dices así.!, no piensas hacerte a un lado.

ㅡ ¿Porqué debería?, trataré de estar lo más cerca de él, con el tiempo su corazón puede cambiar.

ㅡ Tan seguro de ti mismo.

ㅡ Lo estoy.

Y esa era la verdad, Bright se había enterado que Win ya tenía a alguien en su corazón, sólo que esta persona no lo sabía valorar, lo supo después de ver a aquella chica besando con uno de la facultad de administración, pero eso no se lo diría a Win, haría que él se diera cuenta por si solo, aunque también podía ayudarlo en eso, mientras que él podía tener muchas excusas para verlo más seguido ahora que son vecinos.

ㅡ Bueno, sólo espero y no te ilusiones demasiado sino obtienes nada de Win, porque lo que dé siempre ha tenido novias.

ㅡ Haré que cambie de opinión, no te preocupes por mí, preocúpate por ti mismo, porque sé que no le has dicho la verdad.

ㅡ sobre eso.. Win no debe de saberlo, mi padre es muy cruel, estoy estudiando arquitectura para manejar todos sus negocios de él, si se entera que sé la verdad, no sé qué pasará, porque cuando intenté hablar con él sobre mi mamá, él sólo mencionó, porque deberíamos hablar de una muerta.

ㅡ De acuerdo Drake, yo cuidaré muy bien de tu hermano pequeño, te lo aseguro.

ㅡ Eso espero, sino saldrás golpeado.

Después de varios minutos de hablar, todos fueron a sus siguientes clases, las clases terminaron y Bright salió junto con sus amigos, para luego despedirse de ellos e irse a su nuevo apartamento, a lado de Win.

Estacionó su auto, ingresó al ascensor, con una sonrisa llena de emoción porque al fin podría ver a Win después de un largo día, Bright le había dicho que los días Sábados, Domingos y Lunes, no trabajaría junto a él, por lo cuál se arrepintió porque él quería ver ese rostro todos los días.

Salió del ascensor con una sonrisa y caminó a pasos aligerados, con el fin de llegar a la habitación 117, para su sorpresa, sus pasos se detuvieron y miró aquella escena que realmente le dolió.

Win estaba besando a Pear, Su "Novia" .








Inspirit 0320 ㅡ Yeolliepop

¿Amor a Primera Vista?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora