Cap 18 - Final

475 47 6
                                    

ㅡ Detente Ai'Brigth!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ Detente Ai'Brigth!

Gulf estaba corriendo tras su amigo, se podía decir que esta era la primera vez que su amigo le estaba ganando en una carrera.

Pero era una en que su amigo no miraba donde corría, sólo sabía que quería llegar a la meta y esa meta era en donde se encontraba Win Metawin.

ㅡ ¿Cómo es posible que corra de esa manera sin cansarse?, ¿Dónde va a toda prisa?

Gulf miró a su alrededor y se encontraba uno de sus docentes de la Universidad, Mew Suppasit, su respiración era agitada debido a que ya no pudo seguir el ritmo de su amigo.

ㅡ Oh... Kun Mew

Gulf saludó educadamente, mientras este le ofrecía un poco de agua.

ㅡ Si al menos corriera de esa manera cuando va a mis clases.

ㅡ Oh.. Va a disculpar, Kun Mew, pero debo de irme, necesito estar con mi amigo.

Mew asintió entendiendo la situación y le regaló una sonrisa.

ㅡ Te veo en clases, Nong Gulf.

Sin más que decir se fue de allí, dejando confundido a Gulf, ya que esa no era la manera en que un docente llamará a su estudiante, pero le dio poca importancia y optó por correr en la misma dirección en la que se había ido antes Brigth.









ResidenciaOpas-Iamkajorn

ㅡ Por favor, quédate donde estás Tine, ya voy hacia a ti.

Sarawat sabía que esto no debía de terminar así, y el hecho de que Tine haya terminado con él de esa manera, sabía que algo malo debía de haberle pasado y nadie más que el propio presidente de arquitectura Opas-Iamkajorn podía decirle que estaba pasando con Win.

Había hablado antes con Drake y le había dado la dirección, sabía que Win se encontraba con ellos, pero antes quería hablar con él presidente, es decir el padre de Drake, tanto como él de Win.

Se detuvo y vió a lo lejos a la hermana de Win, algo extrañado por ser testigo de algo que no se había imaginado venir.

ㅡ Oh.. Ai'Brigth,  ¿Has venido corriendo?

Pear era quien se preocupó en ese instante y luego la vista de las personas que se encontraban en aquel sitio, se posicionaron ante él.

ㅡ ¿Quiénes son ellos?

Brigth preguntó a su Nong, por lo que Pear decidió sonreírle con algo de tristeza en ello.

¿Amor a Primera Vista?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora