Despacho del padre de Drake.
ㅡ ¿Cuántas veces te tengo que decir que no me interesa saber de ese niño? ㅡ el hombre con buen porte gritó, realmente estaba enfadado.
ㅡ ¡Por favor!, ¿hasta cuándo seguirás con esta necedad?, ¡escúchame..! ㅡ la señora de mediana edad le seguía insistiendo. ㅡ todo lo que debes hacer es abrir este sobre y conocerlo más a fondo.
ㅡ ¡Silencio!, ¡te lo dije y te lo vuelvo a repetir, no quiero saber nada de ese niño, no me importa nada de él, bastante esfuerzo hice en darle mi apellido.!
ㅡ ¡Pero es tu hijo!, ¿Porqué le haces esto a él?, él no tiene la culpa de lo que sucedió hace 21 años. ㅡ la mujer seguía hablando, quería que él entrará en razón.
ㅡ ¡Todo fue su culpa!, ¡él nunca debió nacer en primer lugar! . ㅡ estaba muy enfadado, que los gritos eran más graves. ㅡ ¡él es sólo una desgracia en esta familia, no lo quiero y tampoco lo quiero conocer, él nunca será parte de esta familia.!
ㅡ ¿Cómo puede un padre expresarse así de su propio hijo?
La mujer salió con lágrimas en los ojos, dejando el sobre en el escritorio, no podía dejar que las cosas siguieran así, ahora que se había enterado que su niño Ai'Win había regresado, después de estar demasiados años en Estados Unidos, donde el mismo padre de él lo envió y lo dio en adopción a una familia de escasos recursos, no dejaría que Win siguiera sufriendo por causa del pasado, que él padre de él no puede olvidar.
ㅡ Yo si estaré para ti mi niño, ha pasado muchos años desde la última vez que te vi.
Ella sonrió al recordar a ese niño de tan sólo 5 años y que asistía al Jardín de niños en Estados Unidos, Florida.
Sala catedrática
ㅡ ¿Porqué eres tan dulce? ㅡ Jumpol le sonreía a su novio.
ㅡ Deja de querer salvarte de tus obligaciones, tus halagos déjalos para después ㅡ Gun le miró sin emoción.
ㅡ Porque no me dices cosas lindas, estoy aquí para darte ánimos. ㅡ Off le miró fingiendo molestia, pero realmente no lo estaba, amaba a su novio.
ㅡ Ai'New y yo, estamos aquí por el drama ㅡ en ese momento Tawan se pronunció entrando con New al mismo tiempo en la sala de profesores, donde sólo se encontraban ellos 4 en ese momento, mientras esperaban a los demás catedráticos.
ㅡ Deberíamos enfocarnos en el rendimiento académico de los estudiantes, luego con gusto me atrevo a quedarme a ver el drama que ustedes mostrarán después esta reunión ㅡ New fue sincero en sus palabras, realmente le gustaba ver a estos dos amigos suyos fingir indiferencia hacia el otro.
Gun sólo miraba a Off , luego a sus amigos, fingiendo no escuchar y restándoles importancia, Off sólo sonreía y le guiñaba a Gun, realmente estaba muy enamorado de su amado novio, al igual que Gun lo está de él.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor a Primera Vista?
Fanfictionㅡ ¿Crees en el amor a primera vista? Esa era la pregunta que me hicieron mis amigos, yo sólo les miré y con una sonrisa de lado solo atiné a decir. ㅡ Yo no soy del tipo de persona que se enamora de esa manera, es más nisiquiera creo en ello, o ¿Uste...