Cap 14 Especial Brigth (Sarawat)

561 74 5
                                    

Bright (Sarawat)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bright (Sarawat)

ㅡ ¿Puedes sonreír?

Mi N'Win sonrió mientras yo trataba de evadir el tema que claramente yo había iniciado, le pedí a la nana de Drake con la mirada que no sacara el tema, sabía que ella quería hablar sobre ello.

ㅡ Hoy es un día para festejar, mi N'Win está de cumpleaños ㅡ me acerqué a mi Nong y le sonreí ㅡ ¿Puedes sonreír?, deseo que mi Nong sólo sonría en este día.

ㅡ ¡Sarawat! ㅡ Me evadió en el momento en él que quería tocar su mejilla ㅡ ¡aleja tus manos de mi rostro!.

ㅡ Parece que yo estoy por demás aquí, Ai'Win me gustaría darte un abrazo, espero y tú novio no sea celoso.

ㅡ ¡No es mi novio!

ㅡ Mientras no me lo robe, todo está bien ㅡ sonreí cuando me mostró su rostro con una expresión adorable, trató de pasar sobre mí pero le detuve.

ㅡ Sarawat, ¿Qué crees que haces? ㅡ Sonreí y me acerqué a su oído, para luego
susurrarle las siguientes palabras.

ㅡ Sigue mirándome así y te besaré hasta que te caigas ㅡ en el momento en él que mencioné aquellas palabras se deshizo de mí agarre y fue hacia la nana de Drake.

ㅡ Muchas gracias por este obsequio.

Claramente estaba evitandome, yo sólo sonreí mientras le observaba y podía notar el nerviosismo en cada acción que hacía, realmente es demasiado adorable, las cosas podían mejorar entre nosotros, podía sentir que él puede enamorarse de mí y eso me hace feliz.

El tema sobre él que yo sabía y él no quería hablar, era claro que no quería saber nada al respecto, media hora después la nana de Drake se fue, no sin antes volver a recordarme que no le dijera nada a Drake, claramente no era necesario, Drake ya lo sabía.

ㅡ ¡Es hora de que tú también te vayas! ㅡ en un descuido me sacó fuera de su habitación.

ㅡ ¡Tine!, ¡Nong'Tine!, ¡Te esperaré!, hay que ir a clases.

ㅡ ¡Puedes irte sin mí!, ¡No me esperes y ve a tu habitación P'Brigth!.

ㅡ ¿Qué dijiste? ㅡ mi sonrisa se amplió de una manera que no podría descifrar ㅡ ¿P'Brigth?, ¡Podrías decirlo de nuevo! ㅡ seguía tras la puerta de su habitación.

ㅡ ¡Vete Sarawat!, Deja de darme dolor de cabeza, eres un búfalo.

ㅡ Me voy mi pequeña molestia.

ㅡ ¿Qué dijiste? ㅡ sonreí para luego irme a mi habitación y sólo escuché la voz de mi chico hablar.

ㅡ ¡Sarawat!........... ㅡ amo molestar a mi futuro novio.













Revista Kazz.

ㅡ ¿Qué tal la universidad hoy? ㅡ Pregunté a mi N'Win mientras él buscaba un nuevo traje para el desfile de hoy.

¿Amor a Primera Vista?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora