Cap 11

537 77 15
                                    

3 semanas después ㅡ Aeropuerto de Bangkok ㅡ Sábado 10 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


3 semanas después ㅡ Aeropuerto de Bangkok ㅡ Sábado 10 am

ㅡ Supongo que este es el adiós ㅡ Win sonrió sin ganas.

ㅡ No tienes porque ponerte así, dentro de unos meses volveremos a vernos, mientras tanto sigue siendo como ahora.

El avión saldría en 20 minutos y Win sólo pudo abrazar a su pequeña N'Pear, mientras que el actual novio de esta le sonreía, sabía que este día llegaría, aún así, first estaba más que seguro y enamorado de ella, así que el tiempo no sería un obstáculo, la esperaría.

ㅡ No olvides lo que te mencioné ese día, no seas tan cerrado en tus propios pensamientos y sentimientos, sólo ama y déjate amar, recuerda, mi amor hacia a ti, no cambiará por la persona a quien decidas  amar y sé que esta persona te confunde mucho, ordena tus pensamientos y sé seguro de ti mismo.

Win sólo se mantuvo callado, mientras escuchaba cada palabra, él se encontraba en un debate mental, no estaba del todo seguro si realmente le agradaba pasar tiempo con él o si realmente estaba interesado en esta persona.

ㅡ Yo.... ㅡ Win se quedó a medias cuando una persona captó su atención, esta venía en su dirección junto a 2 de sus amigos, Mike y Drake.

ㅡ No pensé que me excluyerán de esta despedida emotiva ㅡ Brigth saludó en cuanto llegó.

ㅡ ¡Sarawat! ㅡ fue lo único que mencionó Win ㅡ ¿Cómo sabías de esto?

ㅡ Yo le avisé ㅡ Mencionó Pear inocentemente ㅡ Necesito hablar con él.

ㅡ ¿Porqué con él? ㅡ Win  se quejó

ㅡ No seas egoísta y comparte ㅡ Ai'Mike mencionó mientras que Drake sólo podía observar a Pear, su pequeña hermana menor.

Ai'Gulf llegó minutos después, en este poco tiempo todos mantenían una relación agradable con Pear y First, él cuál se hicieron amigos cercanos y tal vez por esta razón Win se sentía un poco ajeno a las palabras que se decían indirectamente.

Después de casi 10 minutos de hablar Brigth y Pear a solas, Win se mantenía ajeno a lo que ambos hablaban o habían conversado, llegó el momento en que ella debía de abordar el avión, se despidió de todos y con una sonrisa subió al avión.

ㅡ No hay motivo por él cuál deberías de estar triste, vamos a tomar un café ㅡ Drake sugirió, él también se sentía abatido y triste por no haberse despedido apropiadamente de su pequeña hermana, pero esto aún debía de ser un secreto.

ㅡ ¡Te doy toda la razón! ㅡ Brigth le sonrió a Win ㅡ Todos somos amigos y debemos de animarnos en todo.

ㅡ ¿Amigos? ㅡ Win  miró a Brigth.

ㅡ No.. Ahora somos como hermanos, ¿cierto N'Win? ㅡ Ai'Gulf sonrió con diversión en sus palabras, pero sobre todo este malévolo hombre tenía planes en su mente.

¿Amor a Primera Vista?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora