Habitación 117 A
ㅡ ¡Happy birthday to you!, ¡Happy birthday to you!, ¡Happy brithday!, ¡Happy brithday to you!.
ㅡ ¡Espera!, ¿Qué haces aquí? ㅡ Ai'Win miraba fijamente a la persona que se encontraba en estos momentos fuera de su habitación y con un pastel, había esperado ver a una persona diferente, pero en su mente no pasó ver a.
ㅡ ¡Feliz cumpleaños N'Win!, te deseo lo mejor.
ㅡ ¡Sarawat!, ¿Cómo sabes que hoy es mi cumpleaños? ㅡ Ai'Win se encontraba realmente sorprendido, Ai'Brigth sonrió y con esa dulce sonrisa en sus labios sólo se acercó hacia Win e ingresó a su habitación sin ser invitado.
ㅡ ¿Qué crees que haces Sarawat? ㅡ Ai'Win le siguió de cerca, mientras el mencionado puso aquel pastel sobre la mesa y volvió a mirar a Ai'Win, mientras que con una mirada quería que su Nong entendiera lo que realmente quería decirle en estos momentos.
ㅡ Por favor Tine ㅡ Ai'Win se congeló esta era la primera vez que Ai'Brigth le llamaba de esta manera ㅡ Quiero pasar este tiempo contigo, es tu cumpleaños y sólo quiero estar a tu lado.
ㅡ Es.. Está bien.. ㅡ Win obediente se sentó mirando a Ai'Brigth sin saber el porqué se sentía demasiado nervioso y a la vez ansioso.
ㅡ Buen chico ㅡ Este joven volvió a sonreír mientras acercó el pastel a su Nong y este sólo pudo observar cada movimiento, Ai'Brigth se sentó en el lado izquierdo mientras observaba a su Nong con esa suave sonrisa que mantenía en sus labios ㅡ Pide un deseo Nong'Win.
ㅡ De acuerdo ㅡ Win cerró los ojos y después de unos segundos los volvió a abrir para luego apagar las velas, miró a Ai'Brigth y le sonrió, una sonrisa que le estaba regalando en esta noche o madrugada, Ai'Win realmente no estaba seguro cuál era la hora exacta en estos momentos, pero sabía que debía de decir aquellas palabras ㅡ Gracias Sarawat ㅡ Este le miró fijamente para luego pronunciar aquellas palabras.
ㅡ ¿Puedo quedarme contigo el día de hoy?
ㅡ Oiiii...!!! ㅡ Win se sobresaltó ㅡ ¡No!, te agradezco que hayas venido a felicitarme por mi cumpleaños, pero no vez la hora, son.. ㅡ El mismo Win buscó la hora y se dio cuenta de lo temprano que realmente era ㅡ ¿Las 12:30 a.m?.
ㅡ Quería ser la primera persona en venir a felicitarte en este día, desde que te conocí, deseo ser el primero en todo, al igual que deseo ser tu primer amor, ¿puedes aceptarme quedarme por esta noche contigo?, no haré nada que te haga sentir incómodo.
ㅡ No es necesario ser tan dramático ㅡ Win sabía que lo que este joven decía realmente lo decía en serio, pero él no deseaba hablar sobre este tema en estos momentos, ya que realmente se encontraba demasiado asustado, asi que lo mejor sería para él evadir el tema ㅡ Puedes quedarte, pero tú duermes en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor a Primera Vista?
Fanfictionㅡ ¿Crees en el amor a primera vista? Esa era la pregunta que me hicieron mis amigos, yo sólo les miré y con una sonrisa de lado solo atiné a decir. ㅡ Yo no soy del tipo de persona que se enamora de esa manera, es más nisiquiera creo en ello, o ¿Uste...