Capitulo 13 [Olor a Muerte]

1K 124 13
                                    


[ Entrada de Arco: Resguardo Antes De la Tormenta ]

- Hola - Persona Hablando
"- Hola -" Persona Pensando
- Katon: Endan (Elemento Fuego: Bala De Fuego) - Persona realizando Jutsu

Anteriormente...

Katsuo había despertado de la pelea contra Orochimaru, Pero su despertar había sido provocada por Lastimar a Gogo.
¿El responsable? El "Último Uchiha" este último había abierto el sello maldito para pelear contra Los ninjas del sonido, Pero se fue interrumpido por Gogo que La lastimaria de una patada.
Provocando el despertar de Su peor Enemigo, Katsuo Había Hecho trizas el Orgullos del Uchiha arremetiendo con unas técnicas básicas de Chunnin y Genin.
Había previsto la llegada del Sonido, y ayudó a la Chica de Nombre Kin Tsuchi un sacrificio que orochimaru Utilizaria para Resucitar a los 3 anteriores Hokages.

A Continuación...
__________________________________

Pov. Katsuo

Tres días pasamos en la torre, esperando el terminar de la prueba.
Varios equipos llegaron, El equipo de Kabuto habia llegado unos minutos después de nosotros y El equipo diez había llegado unas horas después de nosotros.
El nueve y el ocho al finalizar del día siguiente, el equipo del Sonido había entrado al cuarto día del examen.

El de suna había llegado el mismo día del examen, Todo hubiera salido bien si esa bastarda serpiente y sus súbditos no hubieran aparecido.

Espere que no hubiera roto la pared de la realidad cambiando ciertos sucesos y por destinos de la vida apareciera un nuevo equipo del cual no sabía nada, y me mordiera el trasero el resto del examen.
Por suerte el quinto día no había llegado ningún equipo, y finalizó.

A las seiscientas horas del día siguiente, la alarma nos levantó a todos y fuimos al cuarto donde serían los encuentros.

Formados en fila, frente al hokage y los respectivos Jounin sensei de cada equipo y alguno que otro Chunnin o Jounin.

- Me alegra ver que pasaran tan bien estos exámenes, Estoy seguro que esto fue un reto complejo para algunos y para otros no tanto - Decía tranquilo el viejo tercero - ¿Alguno de ustedes sabe la verdadera razón para llevar acabo estos exámenes? Aparte de la obvia promoción que tendrán algunos a finales de estos exámenes - Dijo el tercero esperando que alguno dijera la razón

Sin esperanzas que alguno hablara para responder a su respuesta me propongo a hacerlo.

- ¡Bien Katsuo! Dinos, ¿Cual crees que sea la verdadera razón de estos exámenes? - Dijo alegre el tercero al ver que participara.

- Uhhh... Bueno aparte de la obvia razón que diste viejo, La otra razón es para mostrar el poder que tiene la nueva generación a las otras aldeas, para así poder siguiendo un tratado de paz...En este caso con suna...Pero esta generacion no es mejor ejemplo que pueda dar, podría dar generación como las Suya Viejo o las De los Sannin Donde estuvo Presente el Legendario Colmillo Blanco de Konoha o también conocido como Sakumo Hatake. - Dije mientras pensaba si era correcto lo que había dicho pero me dio igual

- Vas por buen camino, me sorprende que conozcas a Sakumo Hatake... - Dijo sorprendido el viejo tercero ante mi respuesta - Como bien dijo Katsuo, estos exámenes son para mostrar el poder militar que tienen las Naciones. Pero también para llevar acabo alianzas o mantener alianzas. - Dijo el viejo a los Equipos, mientras yo pensaba en otras cosas - Su examen aún no termina y les deseo lo mejor, Esta parte del examen será dirigido por Hayate Gekkô.

Nuevas Luces.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora