- Hola - Persona Hablando
"- Hola -" Persona Pensando
- Katon: Endan (Elemento Fuego: Bala De Fuego) - Persona realizando JutsuAnteriormente...
Katsuo había arrasado totalmente contra el Afamado Genio de los Hyuuga, Alzándose con una estrepitosa victoria sobre todos en los examenes Chunnin.
Después de su Victoria pide permiso de retirarse momentáneamente de los examenes ya que tenia que atender asunto en otra parte.
En su ausencia la Invision había comenzado con el descuidado movimiento de Gaara al darle rienda suelta a su locura en la pelea contra el Uchiha.
Un clon de Katsuo dio alerta a todo ninja que empezaran a movilizarse, La invasión había comenzado...Advirtiendo que El viejo Hiruzen estaba fuera de la barrera que había creado Orochimaru y sus súbditos.A Continuación...
__________________________________Pov. Katsuo
Minutos antes de la invasiónLa pelea de Sasuke había seguido su rumbo pero esta vez mucho más rápido ya que Gaara había centrado su atención en mi desde un principio.
Sasuke estaba pasando por las respectivas posiciones de mano que se utilizarían para el Chidori.
Esa es mi señal para empezar a movilizar mi contraataque, Si bien la gran cantidad de humo que había creado en mi pelea contra Neji me beneficiaría mucho para finalizar mi técnica.
Tendría que cubrir la aldea entera como lo hice con los Kunai, pero esta vez sería de nubes.Esta técnica es la mejor versión del Kirin, Es mi variante de la técnica de Sasuke.
Y aunque Kirin es fuerte por si sola, Mi técnica lo supera bastante.
El uso del fuego crea la reacción necesaria para invocar el Rayo de los cielos, el kirin necesita una mejor cantidad de humo para ser invocado.
Esta necesitaría unas diez veces lo que se utilizaría en el kirin.
Esto va a costar bastante de mi chakra espero no caer inconsciente, Es dolorosa caer por agotamiento.Un escuadrón de doce clones estaba a mi disposición, y con instrucciones en cabeza se dispersaron por las calles vacías de Konoha.
El haber hablado directamente con Inoichi llevo mejor el desenlace de mi técnica.
Las calles llenas de aldeanos y el caer de los truenos a diestra e siniestra no aseguraba ser bueno para los ningen.XXXXX Hace algunos Dias XXXXX
- Inoichi, Shikaku y Choza-San como bien saben soy el que a proporcionado la mayoría de la información de esta invacion y por eso tengo todo el derecho de manejar este contraataque a mi gusto - Hable sin rodeos a los Legendarios Ino-Shika-Cho - Las técnicas que llevaré acabo causarán un gran golpe en las aldeas enemigas que nos ataquen, Pero también podrá afectar a nuestros ciudadanos...Si bien mis técnicas son fuertes no son muy estables y más esta técnica que pienso emplear, El cuerpo humano es un gran componente Tierra y eso es lo que busca mi técnica un puerto tierra que lo atraiga.
Mi técnica no diferencia entre aliado y enemigo, por eso quiero pedir la colaboración de los Yamanaka para emplear con desempeño esta técnica...Usando su control de mente para evacuar a todo aldeano y llevarlo a los sitios seguros de Konoha. - Termine de hablar mientras la atmósfera había cambiado después de mis palabras- No creo que sea un problema para el clan, Pero quiero saber con exactitud lo que hace esta técnica tuya. - Hablo el líder Yamanaka con total simpatía
- Raiton: Susano no ikari (Elemento Rayo: Ira de Susanoo), esta técnica es en área abarca un espacio deseado, Pero para emplear esta técnica el uso del Katon es esencial para calentar la atmósfera y crear nubes cargadas de rayos así utilizando múltiples objetivos en este caso los Chakrakunai, Al estar atados a mi chakra gracias a un sello Uzumaki me permite controlar hasta cierto punto la dirección de estos rayos....Aún es imperfecta así que es la versión bastarda de mi idea. - Hable avergonzado, Dejar a medias mis trabajos me molestaba mucho y el exponer la version bastarda de una de mis técnicas me en deshonra
ESTÁS LEYENDO
Nuevas Luces.
Hayran KurguKatsuo Tukusama un chico "Normal" de 16 años es nuestro protagonista, ante su repentina muerte es llevado por alguna deidad a un nuevo mundo. Despertara en un cuerpo que no es el suyo, Sucesos le demostrarán que no está en su mundo...si no que se en...