- Hola - Persona Hablando
"- Hola -" Persona Pensando
- Katon: Endan (Elemento Fuego: Bala De Fuego) - Persona realizando JutsuAnteriormente...
Katsuo había dispersado varios clones para encargarse de distintas tareas a la vez.
Dos eran lo que más resaltaban Alpha y Omega, Los clones que se encargarían de dos de las situaciones más complicadas de la invasión.
Alpha se ocuparía de dispersar el jutsu que Katsuo había diseñado durante más de un mes.
Mientras que Omega se encargaría de liderar al escuadrón acargo de disipar al Ichibi no Jinchuriki.
Mientras que el original se encontraba encerrado con el Sannin Orochimaru, Su Última carta de triunfo fue utilizada más rápido de lo que penso.A Continuación...
__________________________________--ATENCIÓN--
Este capitulo es extremo, Cuenta con casi 9mil palabras me costó terminarlo y eso estaba dudoso de subirlo por que aún falta algo que no quise seguir escribiendo.
Ya sabrán pero pronto El cuenco terminará vacío.Pov. Ikidori-Chan
La barrera era inestable, El uso de las técnicas que estaba llevando a acabo Katsuo estaban ejerciendo presion en la barrera.
La pelea dentro estaba por dar inicio, Pero las cosas afuera tampoco estaban tranquilas.
Gracias al Raiton: Susano no Ikari de Katsuo las fuerzas enemigas habían sido reducidas a un Treinta por ciento.- Kakashi, El jefe solo me dio el chakra necesario para realizar la técnica y luego desvanecerme...Quedan entre unos cien o doscientos enemigos, les dejo el resto a ustedes.
Fue un gusto combatir a su lado compatriotas - Hablo el clon de Katsuo mientras se desvanecía el chakra biju- Tu pelea dentro esta siendo ardua y difícil, te deseo la mayor suerte Katsuo. - Dijo Kakashi a la vez que repelia algunos ataques
El clon Alpha había finalizado su tarea, El clon Omega era quien aún no había finalizado su tarea.
XXXX Con Omega XXXX
Su equipo improvisado Conformado por Ino, Sakura, Shikamaru, Shino, Sasuke y Katsuo se encontraba corriendo por los árboles siguiendo a los hermanos de la arena.
- Por qué no me dejas encargarme solo, Tengo el poder suficiente para derro... - El berrinche de Sasuke había sido interrumpido
- Quieres adelantarte, Vamos...Solo vas a provocar que te maten solo.
Estas muy lejos de su poder, El es como yo es un Jinchuriki - Hablo molesto Katsuo mirando al frente - Los Jinchurikis fuimos creados para ser armas, y lo que podría derrotar a un jinchuriki que no sea otro, Seria un ninja de Rango S ¿Eres acaso un Jinchuriki o Un ninja de Rango S? ¡Claro! Tu hermano lo es - Dijo sonriente Katsuo a la vez que volvía a interrumpir a Sasuke - Si quieres seguir viviendo dentro de los siguientes minutos es mejor que te calles - La advertencia no era de juego pues después de decir estas palabras el chakra Biju brotó rápidamenteLa primera cola había aparecido, esta se azotó fuertemente contra la rama donde volvieron a brincar.
Rompiendo la rama en el proceso, Por el lado de los hermanos de la arena voltearon aterrorizados.
Pues ya sabían de quién era esta aura, Del mismo que había hecho que su hermano pareciera un bebé.
Su hermano se descontroló aún más, la arena salía a chorros de su calabaza siendo disparada por donde venía Katsuo.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas Luces.
FanfictionKatsuo Tukusama un chico "Normal" de 16 años es nuestro protagonista, ante su repentina muerte es llevado por alguna deidad a un nuevo mundo. Despertara en un cuerpo que no es el suyo, Sucesos le demostrarán que no está en su mundo...si no que se en...