- Hola - Persona Hablando
"- Hola -" Persona Pensando
- Katon: Endan (Elemento Fuego: Bala De Fuego) - Persona realizando JutsuAnteriormente...
Katsuo se autodenominado como "Katsuo Uzumaki" teniendo cierto encuentro con la Anbu de Pelos Morados....empezó su entrenamiento para los exámenes Chunin...
A Continuación...
__________________________________Pov. Katsuo
Han pasado 13 días desde mi estadía en este mundo...me encuentro muy alegre y energético de los sucesos que e entablado desde mi llegada.
Uzumaki Naruto Murio el día que yo llegue y lo reemplazó mi anterior yo..."Katsuo Tukusama" días después también murió...y de la unión de estos dos individuos nació "Katsuo Uzumaki".
En 2 semanas hice lo que naruto hubiera echo en 3 años...me encuentro al nivel necesario para darle pelea a cualquier adversario en los examenes.
Es la noche antes de los comienzos de estos exámenes...esta tarde y parte de la mañana estuve repasando el conocimientos que adquirí.
Fue mucho más de lo que imaginé...el Kage Bunshin Es un jutsu muy roto...es bueno que el único usuario que podría emplear este tipo de entrenamiento fuera yo.
Había podido llegar a leer parte de la Tercera entrega de "Teoría del Sellado" no toda...solo pude repasar una o dos paginas.
Hablaba del uso intercalado entre el Ninjutsu y el fuinjutsu...estaba más cerca de el Hiranshin de lo que imaginaba...Pero ahora no tenía tiempo.Mañana por la mañana empezaría a caminar el plan de Orochimaru...destruir a konoha y matar al Viejo tercero...El viejo aunque testarudo me cae bien...pero no quiero que muera tiene un hijo y un nieto que tiene que ver crecer.
Su muerte me recuerda a mi antiguo yo...murió sin poder decir un último adiós a su hijo o nieto.
Ciertamente doloroso a ojos de cualquiera.Empiezo a escalar uno de los grandes árboles que se encontraban a mi alrededor...Había adquirido una maña por ver los atardeceres y la luna.
Llegue justo a tiempo antes de que el sol se perdiera entre la espesura del bosque...dándole una vista de fuego en los árboles.
Era hermoso sin dudas...Desde mi llegada no había podido dejar de admirar más y más las puestas de sol o la luna en todo su esplendor.
Miles de estrellas eran las que podía ver...no importaba la veces que lo viera me seguía magnificando.
Su majestuosidad era incomparable.Mientras veo la luna un sentimiento de tristeza...miedo...¿Temor? Eran los sentimientos que le mostraba a la luna.
Jamás me había gustado dejar ver mi "Debilidad" a los demás...siempre había sido reservado...fue ese mi mayor problema a la hora de expresar correctamente mis sentimientos..."Rey Helado" era uno de los apodos que acompañaban mi vida junto al de "Genio"...mi falta de emoción a la hora de hablar o expresarme fue lo que provocó que me dieran ese tipo de apodo.
Sentía la necesidad de mantener mi posición como "Genio" que poco a poco fue desprendiéndose mis sentimientos de mi forma de actuar.Pero desde que estoy aqui...soy mucho más expresivo creo suponer que esa es o una de las razones del por qué estoy aquí.
Antes tampoco podía confiar y menos tener amigos...pero eso cambió ahora ¿creo?.
La única persona a la que podría llamar amigos aqui...sería al Viejo y a la Chica anbu.
Aunque esta última es un poco egocéntrica conmigo...la quiero bastante.
Ciertamente me recuerda a una vieja amiga que tuve que por un cambio de casa...tuve que dejarla de ver.Pero dejando de atrás mi triste pasado...pude o más bien desarrolle una técnica.
Aún que tome inspirancion de otras técnicas...
Y por supuesto me tomé el tiempo de perfeccionar mi técnica de Ecolocalización.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas Luces.
FanfictionKatsuo Tukusama un chico "Normal" de 16 años es nuestro protagonista, ante su repentina muerte es llevado por alguna deidad a un nuevo mundo. Despertara en un cuerpo que no es el suyo, Sucesos le demostrarán que no está en su mundo...si no que se en...